El intro de Los Simpson tiene un error que nadie notó por décadas
Los Simpson es una de las series más aclamadas de la historia, pero tiene un error que estuvo presente desde el inicio y nadie había notado.
Los Simpson lleva más de 30 años de emisión ininterrumpidos y se convirtió en uno de los referentes más importantes en la cultura popular en el mundo.
Desde sus especiales donde parodian la cultura popular, hasta sus "predicciones" del futuro, los personajes amarillos son un icono indiscutible en la industria del entretenimiento.
La serie tiene 31 temporadas y, hasta la 20, tuvo prácticamente el mismo intro en todos los episodios; a excepción de aquellos que eran un especial. Fue hasta 2009 que cambiaron por completo la animación original.
El primer intro sufrió ligeros cambios en la segunda temporada, pero se mantuvo intacto durante casi 20 años. Dentro de esos cambios en 1990, los animadores cometieron un error de continuidad que nunca fue corregido.
El intro es muy rápido, por lo que con tantos personajes y la música distintiva es difícil poner atención a todos los detalles. Además, el error es muy breve, sucede casi al final y dura menos de un segundo.
La equivocación sucede cuando Homero llega a su casa y abre la puerta del garage; mientras eso sucede, Bart salta encima del auto, su padre sale a regañarlo y deja el auto encendido sin darse cuenta.
El auto avanza sin que Homero lo conduzca, así que debe correr para evitar el impacto del coche. Es en esta parte donde está el error.
En la toma panorámica del garage, se pueden ver algunas cajas, bicicletas y herramientas al fondo; sin embargo, cuando la secuencia corta para mostrar a Homero huyendo del auto, desaparecen las bicicletas y la herramientas, así que solo quedan las cajas que además están ordenadas de manera diferente.
De acuerdo con ScreenRant, este error sucedió en la primera reedición del intro entre la primera y la segunda temporada. En la primera temporada, el intro muestra los mismos elementos en la toma abierta y cerrada, pero fue cambiado a partir de la segunda y los animadores cometieron el error de continuidad.
No es un error que afecte a la serie pero es un dato curioso para los fans de la familia amarilla. Además, es un error que estuvo presente durante 20 años y casi nadie lo percató. A partir de 2009, el intro fue cambiado, arreglado y ya no tiene ningún error.
mini:
No te pierdas: