Jenna Ortega le copió un raro hábito a Tim Burton en ‘Wednesday’: se obsesionó con ello
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Jenna Ortega ha tenido diversos papeles oscuros, pero es mejor conocida por haber interpretado a Merlina Addams en la serie de Netflix ‘Wednesday’.
Además de fama mundial, este proyecto alteró otros aspectos de su vida, como el hecho de que incorporó un hábito alimenticio a su día a día gracias a la influencia del director del programa, Tim Burton.
- Si te gusta el trabajo de Tim Burton puedes ver ‘Ojos grandes’ gratis y en español en ViX
El hábito que Tim Burton contagió a Jenna Ortega en ‘Wednesday’
Después de compartir mucho tiempo en el set de grabación, los de un elenco suelen hacerse grandes amigos o establecer vínculos estrechos entre sí.
Pero Jenna Ortega y Tim Burton fueron más allá, pues el director de ‘Wednesday’ contagió un hábito a la estrella del programa de Netflix.
Así lo reveló Ortega en una entrevista para The Strategist, pues antes ella solía disfrutar de su café por las mañanas, pero después de ‘Wednesday’ ahora es más afín a los ‘shots’ de jengibre:
Se trata de una bebida llena de nutrientes, pues el jengibre es una raíz con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, además de que ayuda a proteger el sistema inmune y tiene efectos antivirales.
Durante el rodaje de ‘Wednesday’ Tim Burton solía ofrecer esta bebida a los actores, y Jenna Ortega quedó fascinada con ella. Incluso considera que “le da un impulso extra”:
El otro hábito de Jenna Ortega para filmar sus películas y series
En la misma entrevista con The Strategist Jenna Ortega (quien habló en español para enviar un mensaje a sus fans) reveló otro hábito que tiene muy arraigado al momento de filmar las películas y series en las que trabaja.
Aunque afirmó que probablemente es “poco profesional”, confesó que suele tener un chicle oculto en su boca cuando graba sus escenas. Según dijo la actriz, le ayuda a mantenerse enfocada al momento de hacer su trabajo:
Más específicamente, el chicle sin azúcar sabor menta es su favorito, y ha recurrido a él al momento de grabar algunas de sus películas más famosas, como ‘Scream 5’, ‘X’, ‘The Fallout’ y ‘Studio 666’: