El error de 'Un viernes de locos' que nunca notaste: arruinaron a un personaje de la peor manera
En el 2003 Lidsay Lohan era la estrella juvenil del momento, por lo que Walt Disney Pictures lanzó una divertida comedia con ella de protagonista.
Freaky Friday (llamada Un viernes de locos en latinoamérica) contaba la historia de Tess, interpretada por Jamie Lee Curtis y su hija adolescente (Lindsay Lohan).
Por un día, ambas cambiaron de cuerpo, y supieron lo que era estar literalmente en los zapatos de la otra, sus problemas, sus sueños y sus preocupaciones.
Se supone que madre e hija cambiaron de cuerpo después de que comieron unas misteriosas galletas mágicas, pero lo que no sabían es que existía otro par de postres con los mismos poderes.
Esas galletas iban a ser comidas por Harry Coleman y su abuelo, y quizás hubiera sido el inicio de otra divertida historia de enredos de no ser por la dueña del restaurante chino de donde provenían esos bocadillos.
Para evitar una catástrofe parecida, Pei-Pei derribó a Harry para agarrar las galletas. Justo en ese momento, sucedió un error que hasta ahora, 18 años después, nos dimos cuenta.
Fue la usuaria de Tik Tok thegabbienicole la primera en notar que justo en el momento en el que Harry y su abuelo eran derribados, un actor considerablemente mayor sustituyó al niño.
La chica descubrió que antes de que Pei Pei descubriera las galletas, Harry era un tierno niño que iba a comer un postre con su abuelo, pero tan solo un segundo antes de la embestida fue sustituido por un actor adulto (quizás un doble de riesgo) vestido exactamente igual que el joven actor.
Es muy curioso que después de tantos años este pequeño error no haya visto la luz, aunque probablemente se debe a la velocidad en la que transcurre la escena.
No es el primer video en esta plataforma que muestra errores o cosas curiosas en las películas, sobre todo de Disney.
Por ejemplo, otra usuaria de Tik Tok reveló un dato bastante inquietante de la película de Hércules, que da una mirada diferente a la historia y a la vez se acerca más a la versión mitología real del hijo de Zeus.
Pero seguramente si es uno de los errores más asombrosos, sobre todo por lo evidente que es y porque pasó muchos años desapercibido.
¿Crees que pronto los s de Tik Tok encuentren más errores en las películas de Disney?¿Tú descubriste uno recientemente? Compártelo en los comentarios.
Échale un ojo a esto: