Este actor de 'El señor de los anillos' no quiso tatuarse en honor a la saga, pero sus compañeros sí
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En 2001 se estrenó ‘ El señor de los anillos: la comunidad del anillo’, la primera película que conforma una de las trilogías más exitosas del cine, cuyas cintas fueron dirigidas por Peter Jackson y consiguieron 17 premios Oscar.
Actor de ‘El Señor de los Anillos’ se rehúsa a tatuarse junto el resto del elenco
Conforme han pasado los años, los actores que formaron parte de esta película han revelado detalles poco conocidos de la filmación, como recientemente lo hizo el actor John Rhys-Davies, quien interpretó al enano Gimli en la trilogía.
Aunque la saga cinematográfica dejó una huella imborrable en la historia del cine, y en todos aquellos que fueron parte de ella, Rhys-Davies se negó rotundamente a hacerse un tatuaje junto a sus compañeros de rodaje.
Durante la filmación de la primera entrega de la saga, los protagonistas decidieron tatuarse la palabra ‘nueve’ en idioma élfico como un recordatorio de la Comunidad del Anillo. Sin embargo, Rhys-Davies, tenía una perspectiva diferente y decidió declinar la invitación de sus compañeros.
En una entrevista para el podcast ‘Inside of You’, el actor compartió que los tatuajes, para él, tienen un valor y significado cultural, teniendo una idea diferente sobre dicho acontecimiento.
Por lo tanto, cuando llegó el momento de hacerse el tatuaje, Rhys-Davis se rehusó.
¿Qué actores de ‘El señor de los anillos’ se tatuaron?
Años después, Orlando Bloom compartió en Instagram una fotografía con Elijah Wood, Viggo Mortensen, Sean Astin, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Ian McKellen y Sean Bean del día que se tatuaron.
En la imagen, todos aparecen luciendo la palabra ‘nueve’ en élfico en distintas partes del cuerpo, aunque solo 8 personas se hicieron dicho diseño, ya que John Rhys-Davis mandó un doble en su lugar.