null: nullpx
Cine

'A Quiet Place 3': Regan podría ser la clave de la secuela, te explicamos por qué

Publicado 6 Jul 2021 – 03:00 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2021 – 03:00 PM EDT
Comparte

La segunda parte de A Quiet Place dejó la puerta abierta para una secuela directa que podría darle cierre definitivo a la saga.

Tras el estreno de la película, el director John Krasinski confesó que ya tiene algunas ideas para la continuación; sin embargo, en caso de que sucediera, Krasinski ya no será el director, pues cederá las riendas a Jeff Nichols.

Mientras se confirma la producción de A Quiet Place, solo hay lugar para especulaciones en la historia, pero se puede tener una idea de lo que sucederá con base en los sucesos de la segunda entrega.

A diferencia de la primera película, A Quiet Place 2 terminó con un final feliz para la familia Abbot, con el personaje de Emily Blunt a salvo con sus hijos y Regan en una isla de sobrevivientes con su audífono como arma de defensa personal, en caso de un ataque de monstruos.

No obstante, hay algunos detalles del universo de A Quiet Place que no están del todo claros y podrían ser retomados en la tercera parte para finalizar la franquicia.

Uno de ellos es la motivación de las criaturas extraterrestres. Los monstruos llegaron a la Tierra, probablemente, huyendo de su planeta en destrucción.

Sin embargo, no está resuelta la motivación de los monstruos. La historia no ha explicado por qué los extraterrestres decidieron invadir la Tierra, si no eran capaces de adaptarse a las condiciones de agua.

De esta manera, la película podría explorar una secuencia retrospectiva en la que los monstruos huyen de su planeta organizados para invadir el nuestro.

La humanidad no está del todo a salvo

Aunque la familia protagonista está a salvo en una isla de sobrevivientes, no garantiza que el resto de humanos lo estén.

La población que aparece en la película encontró una manera de mantenerse protegida de los monstruos, pero las criaturas podrían organizar un nuevo ataque para recuperar su liderazgo en la Tierra.

Es probable que haya más sobrevivientes ocultos en otras partes del planeta que necesitan agruparse con los protagonistas de A Quiet Place 2 e iniciar una nueva civilización.

Es aquí donde toma importancia Regan, la hija sordomuda de los Abbot. Aunque se esperaría que el personaje de Cillian Murphy o Emily Blunt se convirtieran en los líderes de la civilización, tendría más sentido que Regan lo fuera.

Ella tiene una ventaja frente al resto de personajes porque descubrió la debilidad de los monstruos gracias a su audífono, así que ella comprende los movimientos de las criaturas mejor que otras personas.

De esta manera, Regan podría liderar a la humanidad para un posible reagrupación y vencer a los monstruos definitivamente.

Todavía no hay detalles confirmados sobre la posible secuela, pero A Quiet Place 3 podría ser una realidad con una nueva historia con Regan como el personaje principal dando fin a la exitosa franquicia.

No te pierdas:

Comparte
RELACIONADOS:Extraterrestres