9 cosas que no sabías de "la mujer que sale en Bird Box"
Sandra Bullock no salvó al mundo de un terrorista obsesionado con bombas y vehículos de alta velocidad ¡Dos veces! Se salvó de un accidentado viaje al espacio y ganó el corazón de Ryan Reynolds para que te refieras a ella como 'la dama de Bird Box' (por cierto, si te quedaste con la duda, así se veía el monstruo original de la película).
La actriz es un tesoro de Hollywood que, si por alguna extraña razón desconoces, ha trascendido por todo esto que te vamos a contar:
Su debut ocurrió en 1987 en la película Hangmen. El rol que la lanzó a la cima llegó en Demolition Man, como la oficial Lenina Huxley, junto a Sylvester Stallone y Wesley Snipes.
En el 94 apareció en Speed, la película sobre un autobús de pasajeros que no debe bajar su velocidad o explotará. En ella apareció Keanu Reeves. Tuvo una secuela sin el actor, y con un muy joven Willem Dafoe.
Otro papel muy famoso que interpretó fue el de Gracie Hart en Miss Congeniality, una comedia donde una ruda policía participa en un concurso de belleza para evitar un ataque terrorista.
A lo largo de su carrera ha ganado 9 premios y ha sido nominada en 19 ocasiones. Ganó un Oscar por The Blind Side, donde interpreta a la diseñadora de interiores Leigh Anne Tuohy, quien ayudó en la vida real a Michael Ohery a convertirse en un jugador profesional de la NFL.
Bullock tiene dos hijos, ambos adoptivos: uno de ocho años y una de seis. Además, estuvo casada con Jesse G. James, uno de los más famosos soldadores de motocicletas de Estados Unidos, hasta el 2010.
Actualmente realiza trabajos de filantropía con la Cruz Roja Internacional, a quienes brinda apoyo económico tras desastres naturales como el terremoto que golpeó Haití en 2010 y dejó más de 300 mil víctimas fatales. Durante los incendios de California, ella donó 400 mil dólares para la reconstrucción de casas y del ecosistema.
Como dato curioso, ella ha sido acosada en tres ocasiones por distintos fanáticos. Uno fue internado en un manicomio, pero cuando salió volvió a las andadas. Afortunadamente, Bullock nunca fue herida y los acosadores recibieron un castigo.
¿Qué otra cosa sabías de Sandra Bullock?
Pst, pst, esto te interesará: