null: nullpx
fb_ia

7 celebridades que tienen prohibido regresar a Saturday Night Live

Publicado 9 Mar 2016 – 01:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Que a una celebridad la echen de un show tan irreverente y a veces transgresor como lo es  Saturday Night Live no es sencillo. Por supuesto, la época y las circunstancias de cada uno de los sucesos de esta lista difieren entre sí.

Quizás alguna de estas actitudes pasaría por debajo de la mesa en estos tiempos. Lo que sí es seguro es que las siguientes celebridades ya no están en la lista de favoritos de Saturday Night Live.

Quién sabe si habrá alguna reconciliación en el futuro.

1. Adrien Brody

El famoso actor, ganador de un Oscar en el año 2002 por The Pianist, y quien ha tenido una carrera interesante frente y detrás de cámaras, fue invitado a ser anfitrión de SNL en el año 2003.

En aquel episodio, Brody hizo al staff de escritores trabajar sobre ideas que él trajo al show y que el equipo consideraba como bastante malas, o al menos eso reveló Tina Fey en una entrevista, en la que catalogó a Brody como “el peor host de la historia (de SNL)”.

2. Cypress Hill

https://vimeo.com/64461427

Corría el año 1993 y el grupo de California estaba en el tope de su popularidad gracias a su éxito Insane in The Brain. Les llegó su momento de ser los invitados musicales de SNL en octubre de ese mismo año, y ante tal ocasión, los productores del show insistieron fervientemente en que el grupo no podía aparecen en el escenario fumando marihuana.

Bueno, los chicos de Cypress Hill no son el tipo de personas que siguen las reglas, así que procedieron a encender un porro en plena canción y arrojaron casi toda la percusión al suelo antes de abandonar el escenario para siempre.  

3. Chevy Chase

Vacaciones, Caddyshack y el show de TV, Community, son parte de largo cuerpo de trabajo de este actor que fue parte del elenco original de Saturday Night Live en 1975.

Chase fue el primer conductor del segmento “Weekend Update” y desde ahí su carrera comenzó a tomar vuelo.

Aunque Chase ha participado en el show una que otra vez, y fue parte de la celebración del aniversario número 40, nunca más ha sido colocado en la posición de anfitrión. Todo esto se debe al famoso mal temperamento de Chase, quien fue invitado al show en 1997, provocando una serie de situaciones incomodas. Entre ellas se reportó que Chase le dijo la siguiente frase a un miembro femenino del equipo “Quizás deberías masturbarme luego de esto”.

4. Martin Lawrence

El controversial pero divertidísimo comediante y actor que alcanzó la fama mundial gracias a Bad Boys, el dúo de películas que protagonizó junto a Will Smith. Pero un año antes de esto,  Lawrence fue invitado a presentar SNL, y en medio de su monologo comenzó a hacer algunas bromas sobre la higiene genital de las mujeres en Estados Unidos, algo que los productores del show sintieron que estuvo un paso más allá de lo permitido y le valió el veto al comediante. El monólogo ha sido editado en las repeticiones del show y sus ediciones en DVD.

5. Sinead O’Connor

La cantante que podría ser definida como una hija de Cyndi Lauper y Madonna si es que de looks y controversia hablamos fue la invitada musical del show en el año 1990, en pleno apogeo de Nothing Compares 2 U. Una de las canciones que tenía pautado interpretar era un cover a capella de War, tema de Bob Marley que en secreto planeó utilizar como herramienta para protestar por los abusos sexuales por parte de de la iglesia católica. O’Connor se convirtió en noticia mundial cuando en medio de la interpretación totalmente en vivo para todos los Estados Unidos, pronunció la frase “combate al verdadero enemigo” procediendo a romper una foto del Papa Juan Pablo II dejando al público atónito. De más está decir que nunca pisó de nuevo el set en el  30 Rockefeller Plaza.

6. Steven Seagal

El actor de acción fue inmensamente popular durante los años 80 y 90, en plena edad de oro del género. David Spade, uno de los del elenco en aquel 1991, comentó que “Steven Seagal es el peor host en la historia del show” alegando que el actor no estaba dispuesto a trabajar en equipo, no aportó buenas ideas para los sketches, e incluso, podría ser considerado como uno de los peores episodios en la historia del venerado programa.

7. Rage Against the Machine

Hace 20 años, y durante la campaña electoral por la presidencia de los Estados Unidos, Rage Against the Machine se encontraba promocionando su disco Evil Empire, y no sabemos si buscando generar controversia o por una movida muy estúpida, SNL decidió invitar a la banda a tocar un par de canciones en el mismo show en el que el multimillonario republicano Steve Forbes actuaría como anfitrión.

No es difícil prever que esta mezcla traería problemas.

El caso es que RATM intentó colocar en sus amplificadores banderas de los EE. UU. pero puestas al revés. En un comunicado, la banda indicó que para ellos esto tenía sentido debido a la hipocresía que representa la democracia, al menos desde su punto de vista.

Los productores le informaron a la banda que debían retirar las banderas y estos accedieron, pero solo segundos antes de salir al aire colocaron nuevamente las banderas, el crew de SNL logró retirarlas a tiempo, pero “el daño” estaba hecho y a la banda se le ordenó abandonar el edificio donde están los estudios de NBC de forma inmediata.

Comparte
RELACIONADOS:ViX.