5 personajes de mujeres tan trabajadoras que no celebrarían nunca un feriado
El trabajo es salud. Quizás pueda sonar como un cliché pero todos estamos de acuerdo en que es así, o al menos si tenemos un trabajo en buenas condiciones. Sin embargo, cuando este comienza a ser nuestro único interés y se vuelve nuestra prioridad, suele ser un poco tedioso y agotador.
Increíblemente, existen aquellas personas que disfrutan el estrés y la presión y se vuelven, lentamente, adictos a ellas. ¿Conoces algunos? Pues nosotros sí, aquí te presentamos 5 personajes femeninos de esta especie que seguramente odian los feriados y las licencias:
#5 Kate Reddy - I Don't Know How She Does It
El film, sin andar con rodeos, trata sobre cómo una mujer, protagonizada por Sarah Jessica Parker, puede no tenerlo todo. Una trama que no es una de las más llamativas pero que transmite el mensaje de que aun así es posible vivir y ser feliz, siempre y cuando coordinemos todas nuestras actividades sin dejar que el trabajo acabe con nuestra vida, como le sucede a ella (nada nuevo, por cierto).
#4 Miranda Priestly - The Devil Wears Prada
Una de las mejores actrices de la pantalla, también supo llevar al cine una mujer con los tacones bien puestos. ¿Acaso vimos otra jefa más trabajadora y demandante que Miranda Priestly? Una película a las que todos estamos acostumbrados, pero el gran trabajo de Meryl Streep merece ser visto más de una vez.
Quizás quieras conocer: Las mejores escenas de renuncia al trabajo en el cine
#3 Lindsay - Fever Pitch
Cuando estamos en pareja, la desatención de la otra persona, o simplemente su falta de consideración, puede hacernos volcar nuestras energías hacia otro lado que no queremos. Fever Pitch tiene un poco de esto en su trama: un matrimonio en el que cada uno tiene sus prioridades y que no dejan espacio para disfrutar la vida en pareja. Comenzando por el personaje de Drew Barrimore, obsesionado con un ascenso en su trabajo.
#2 Elizabeth - Just Like Heaven
Sí esta bien, si vieron este film estarán pensando que el único momento en que vemos el exceso de trabajo de la doctora protagonizada por Reese Witherspoon es cuando comienza la historia. Sin embargo, la dedicación y la cantidad de horas que pasa dentro del hospital nos hacen darnos cuenta de que es más que suficiente para diagnosticarle una grave adicción a sus pacientes.
#1 Lucy Hill - New in town
Lucy Hill es una ejecutiva ambiciosa, protagonizada por Renee Zellwegger, que no tiene tiempo para otra cosa que no sea el trabajo. De todos modos, esto cambia con su viaje ya que comienza a tener un poco más de vida social con la gente que conoce en la nueva ciudad.
¿Qué otros personajes de mujeres adictas al trabajo quieres agregar a la lista? ¿Recuerdas alguno?