5 lecciones que esperamos que Carrie Bradshaw haya aprendido para el reboot
En una era donde los remakes, las secuelas y los r eboots no pasan desapercibidos para nadie, era cuestión de tiempo para que la serie Sex and The City regresara.
Eso sí, el servicio streaming HBO Max, confirmó que el elenco original será el encargado de retomar las vidas de las protagonistas que recuerdas… sólo que sin Samantha (Kim Cattrall).
En lo que respecta a las amigas Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), muy pronto volverán con renovadas lecciones para la mujer contemporánea.
Muchos años han pasado desde que la serie estrenó y desafió las primeras convicciones sociales. Sin embargo, se espera que esta vez, Carrie Bradshaw haya aprendido importantes lecciones de amor y vida… que en su momento, pudieron haberle salvado de numerosas crisis emocionales.
A continuación, las lecciones que esperamos Bradshaw tenga presente en su regreso:
Las separaciones NO son un fracaso
Es bien sabido que Carrie se quedó con el tóxico de Mr. Big (Chris Noth) a pesar de todas las vilezas que éste le hizo. En fin… nunca es tarde para enmendarse… ¿Carrie por fin se transformará en la "amiga que se dio cuenta"?
Aquello de “estar sola es mejor que estar mal acompañada”, debe ser retratado como lo que acaba siendo en numerosos casos: una vida feliz, plena y sin complicaciones.
El amor debe empezar por ti misma
Carrie llegó a definirse como una “adicta a los hombres”… algo que sin duda pudo manejar con algo de terapia y amor propio. ¿Será que su nueva versión aprenderá a estar a solas para redefinirse?
A veces se necesita ayuda para encontrar la paz
Botar a un ex tóxico es primordial para conseguir tranquilidad… pero con frecuencia puede resultar difícil y algo traumático (en especial si se da en relaciones que fueron muy largas).
Enfocar a Carrie y a sus amigas a no temerle a la terapia o a la ayuda profesional, sin duda daría un mensaje positivo a la audiencia.
Al hablar de “amor”, la charla no tiene que inclinarse únicamente a las relaciones de pareja.
Numerosas causas sociales de la actualidad han demostrado que el amor también surge de la sororidad, misma que siempre estuvo presente en las amigas de Sex and The City… aunque ellas no se dieran cuenta. La solidaridad femenina es clave para mejorar.
No, ya no se puede vivir en Central Park sólo escribiendo una columna a la semana
El amor propio debe partir del realismo y del equilibrio: nadie puede llevar una vida lujosa en estos tiempos si sólo escribe una columna a la semana.
Sería reconfortante ver a Carrie con nuevos proyectos más allá de la moda y de la escritura esporádica, quizás hasta descubriendo un nuevo talento.
¿Cuáles son tus expectativas para el regreso de Sex and The City? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también: