5 actores que se quedaron en promesas
Algunos actores no han pasado de ser unas simples caras conocidas para nosotros, la audiencia, y aunque algunos hayan interpretado personajes memorables, estos roles nunca han sido un trampolín en sus carreras. Con esto no queremos decir que son malos en lo que hacen, todo lo contrario.
Ver también: Niños actores que triunfaron en la TV
Sin embargo, esperamos más de estos actores que solo fueron grandes promesas:
1. Armie Hammer
Luego de su doble rol en The Social Network esperábamos verlo crecer al mismo ritmo de Jesse Eisenberg. No ha sido así; luego de importantes roles en grandes películas como J. Edgar y The Lone Ranger, Hammer ha quedado relegado a ser ese tipo de cara familiar pero a la vez desconocida. Su más reciente película, The Man from U.N.C.L.E., ofrece un poco más del carisma que ya le conocemos y que aún pensamos puede ayudarle a dar un gran salto en cualquier momento.
2. Adrien Brody
En el 2003 se convierte en el actor más joven en llevarse un Oscar al mejor actor por su maravillosa y conmovedora interpretación de un pianista judío escondido, durante los horrores de la segunda guerra mundial en The Pianist. Y aunque nos ha regalado personajes maravillosos de la mano del director Wes Anderson, sigue siendo un actor que no ha logrado la consistencia deseada en su trabajo en la gran pantalla, por lo que se ha visto volcado a la TV en la serie Houdini, por la que es nominado a un premio Emmy.
Esperamos verlo brillando en el mundo del cine como ya lo hizo a comienzos de siglo.
3. Lindsay Lohan
Su gran debut fue en la comedia The Parent Trap, a la que le siguieron grandes éxitos como Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded. Pero con todo este éxito logrado, le trae una serie una problemas relacionados con el alcohol, breves estancias en prisión, mala conducta en el set y mucha dificultad para conseguir quien confíe en ella para un rol importante.
4. Patrick Wilson
Wilson ha demostrado su valía como actor en una serie de películas independientes, de bajo presupuesto o, simplemente, de poco éxito entre las masas. En Hard Candy su interpretación de un enigmático pederasta nos hace pasar por una amplia gama de sentimientos que nos confunden durante toda la película. Su mayores éxitos han sido la adaptación cinematográfica de Watchmen y las populares películas de terror: Insidious y The Conjuring y, siendo sinceros, el éxito de estas cintas se debe a factores que van más allá de las actuaciones. Él también se ha dedicado a la TV, y actualmente podemos verlo en la más reciente en la aclamada serie de TV, Fargo.
5. Neve Cambpell
Luego de una lista de éxitos en su carrera durante los años 90, cuando protagoniza la popular serie de TV Party of Five y la famosísima cinta de terror Scream, Campbell y su carrera han caído a ser solo un recuerdo de una época lejana. Apariciones ocasionales en shows como Mad Men y Grey's Anatomy son lo más relevante que ha hecho en los últimos años, llenos de una serie de trabajos de poco impacto.
Ver también: Las 15 heroínas del cine de terror más sensuales