7 originales recetas que puedes hacer en moldes de cupcakes y tener en versiones individuales para tus invitados
Tus invitados amarán estas versiones individuales de platos deliciosos
Si estás organizando una fiesta a la que asistirán muchas personas y no sabes qué servir porque no tienes suficiente espacio para colocar mesas y sillas para todos, o quizás te faltan platos y cubiertos, aprovecha estas ideas. Con estas recetas podrás preparar deliciosos bocaditos y platos en miniatura para servir versiones individuales a tus invitados, que podrán comerlos parados. ¡Ahorrarás espacio y tendrás menos platos para lavar al final de la fiesta!
1. Bocados de pizza de pepperoni
Es increíble lo fáciles que son de preparar estos bocados de pizza de pepperoni, ¡y lo deliciosos que quedan! Con mozzarella, albahaca, pepperoni y salsa de tomate entre sus ingredientes, será todo un éxito entre tus invitados.
2. Muffins rellenos de pechuga de pavo
La pechuga de pavo no solo es saludable, sino que además hará sentir satisfechos rápidamente a tus invitados. ¡Amarán estos muffins rellenos de pechuga de pavo! Y si no consigues pavo, recuerda que siempre puedes rellenarlos con pechuga de pollo.
3. Tartitas individuales sin masa
Tus amigos vegetarianos agradecerán que te hayas acordado de ellos cuando prueben estas deliciosas tartitas individuales sin masa a base de sabrosas verduras. Y además añadirá variedad y sabor a los otros bocaditos.
4. Muffins salados
Estos muffins salados es probable que se transformen en el centro de atención. Con tomates secos, tocino ahumado, alcaparras y mostaza, ¡será el bocado más espectacular de la noche! Y podrás hacerlos fácilmente en tu molde de muffins.
5. Frittatas con forma de muffin
Los bocaditos con huevo son siempre los más fáciles de hacer y le gustan a casi todo el mundo. Y esta receta de frittatas con forma de muffin no será la excepción. Mejor aún, es una receta vegetariana que combina todo el sabor del queso cheddar con zuchinnis, pimientos y tomates.
6. Lasagnas individuales
Claro que si quieres sorprender a tus invitados, tienes que servir estas adorables y exquisitas lasagnas individuales. Después de todo, ¿quién no ama una sabrosa lasaña?
7. Miniquiches de salchichón primavera
Esta receta es muy sabrosa y te dará muy poco trabajo en la cocina: miniquiches de salchichón primavera. Y si no te gusta el salchichón, puedes cambiarlo por tu embutido preferido: jamón, salame, pepperoni.