null: nullpx
tiroteo

Varios son arrestados por sospecha de secuestrar y balear a un menor de edad

Una mujer y cuatro hombres fueron arrestados, acusados del secuestro de un menor de edad de 17 años en el condado de Williamson. Esta es la fianza que fue fijada.
Publicado 16 Jul 2024 – 10:25 PM EDT | Actualizado 16 Jul 2024 – 10:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Cinco personas fueron arrestadas por la sospecha de secuestrar y balear a un adolescente de 17 años en el Condado Williamson.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 3 de julio cuando a través de una llamada al 911 se reportó a un menor de 17 años que había sido herido de bala.

La víctima, quien no fue identificada, fue llevada a emergencias de un hospital del Condado Williamson en donde aseguró que había estado secuestrado.

El joven dijo que ese miércoles fue llevado con engaños a una casa ubicada en la subdivisión Summerlyn, en los límites de Leander.

Al entrar a la casa, varios adultos lo atacaron y lo golpearon.

Después, los sospechosos lo llevaron a un área fuera de la Ciudad de Leander, en donde le dispararon y lo dejaron abandonado.

Dan con sospechosos luego de una investigación


A través de una investigación, la Oficina del Sheriff del Condado Williamson identificó a la persona que presuntamente le disparó como Matthew Sabedra, de 19 años, y originario de Georgetown.

También detuvieron a Tobias Roger, de 19 años, originario de Liberty Hill; a Logan Humphries, de 19 años, originario de Leander; a Danyelle Marsh, de 36 años, de Round Rock y a Nathaniel Walker, de 17 años, también originario de Round Rock.

Sabedra, Rogers, Humphries y Marsh enfrentan cargos por secuestro agravado y asalto agravado con un arma mortal; los cuatro se encuentran en la cárcel del condado Williamson.

A Sabedra le fue fijada una fianza de un millón de dólares, mientras que a Rogers y Humphries se les fijó una fianza de medio millón de dólares.

Marsh y Walker esperan a que su fianza sea fijada.

“Nuestra división ha estado activamente investigando este crimen desde la noche del secuestro… Somos afortunados de que esta investigación no terminó con un homicidio y se espera que la víctima se recupere físicamente”, dijo John Foster, comandante de la División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado Williamson.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:tiroteo