Acusan a mujer de matar a su esposo al arrollarlo borracha mientras buscaban a su perrito desaparecido
Una mujer de Florida Central ha sido acusada de homicidio involuntario luego de que presuntamente matara a su esposo el viernes pasado tras arrollarlo mientras manejaba borracha, cuando ambos habían salido a buscar a su perro, según documentos judiciales que revisó este martes Noticias Univision Orlando.
El incidente se registró cerca de las 9:40 p.m. cuando la Policía de Palm Bay recibió una denuncia de un hombre que había sido atropellado frente de una vivienda y que se encontraba tirado en la calle. La víctima sangraba de su cabeza y estaba inconsciente, según el reporte policial.
Un auto estaba en la entrada de la casa y la sospechosa, Sally Gore, de 70 años, estaba frente al vehículo.
Cuando la Policía llegó a la escena encontraron a la víctima, el esposo de Sally, Gregory Gore, tirado sobre la calle, al lado de la entrada de la casa. Paramédicos que respondieron posteriormente lo declararon muerto en el lugar.
Indicios que incriminan a Sally con la muerte de su esposo
Los policías encontraron evidencia de un "o reciente" en la parte trasera del auto que estaba en el lugar, el cual era consistente con una marca de impacto de un auto que Gregory tenía en su pierna, según el reporte policial.
Una revisión posterior del vehículo, que después se determinó que pertenecía a Sally, mostraba más marcas en la parte inferior que sugerían que acababa de ser dañada.
El policía que habló con Sally dijo que le sintió un "fuerte olor a bebidas alcohólicas en su aliento" y que ella no sonaba bien por momentos cuando hablaba, tenía los ojos llorosos y dificultades para caminar de forma estable.
Sally le dijo a la Policía que, previamente, ella y su esposo habían llegado a su casa tras una cena, que encontraron la puerta principal abierta y que creyeron que su perro se había escapado, ya que lo había hecho anteriormente.
Ambos, según Sally, acordaron que Gregory saldría del auto y buscaría al animal a pie, mientras que ella lo haría en auto.
Sally dijo que retrocedió, que dio una vuelta a la cuadra y que cuando regresó encontró a su esposo tirado en la calle. Indicó que no lo había arrollado.
En su reporte, la Policía dijo que cree que Sally manejaba el auto que impactó a Gary y que le provocó las lesiones que causaron su muerte.
Sally dijo que bebió "un par de copas de vino"
La mujer itió a la Policía que había "bebido un par de copas de vino en la cena" y posteriormente falló varias pruebas de sobriedad. Ella fue arrestada de inmediato y llevada a la cárcel del condado Brevard, donde salió horas después tras pagar una fianza de US$ 5.500, según registros de la prisión.
Este lunes, Sally se declaró inocente durante una audiencia de los cargos de homicidio involuntario por manejar en estado de ebriedad y de conducir bajos los efectos de sustancias tóxicas, solicitó dos semanas para obtener evidencia para probar su inocencia y pidió que su caso sea llevado ante un jurado, según documentos de la Corte del Condado Brevard.
Noticias Univision Orlando trabaja para obtener más detalles del caso.