null: nullpx
glenda-rosado

6 maneras de convertir tu habitación en un santuario

Publicado 30 May 2017 – 04:45 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

La vida de las mujeres de hoy está llena de compromisos y tareas que suelen dejarnos agotadas al finalizar el día. Poder descansar es esencial para recargar energías y continuar con nuestra rutina. Una buena noche de sueño y relajación puede hacer una gran diferencia en la productividad de la semana y sobre todo en nuestro ánimo. El lugar perfecto para lograrlo es, sin dudas, nuestra habitación. 

Con pequeños ajustes puedes convertir tu dormitorio en un lugar perfecto para el descanso y la tranquilidad. Incorporando unos pocos rios y detalles despertarás cada día relajada, renovada y lista para enfrentar nuevos retos. Aquí te ofrecemos algunos consejos para lograrlo. 

#1- Velas:   

El exceso de iluminación en la habitación nos puede perturbar la tranquilidad. Para lograr una atmósfera relajada te recomendamos luz tenue. Una excelente idea es utilizar velas. Puedes incluir algunas con aromas que te ofrecerán un toque extra de relajación. 

#2- Sábanas cómodas:

La comodidad al dormir es un elemento importantísimo para poder tener un sueño reparador. Unas sábanas y un cobertor de algodón confortables te mantendrán caliente mientras te garantizan un buen descanso. Aprovecha y obtén ropa de cama que vaya bien con la decoración de tu espacio. ¡Dulces sueños! 

#3- Plantas: 

Tener algunas plantas en tu dormitorio es genial para mejorar tu salud física y mental. Además de conectarte con la naturaleza con solo mirarlas, cuidarlas te desconectará unos minutos cuando vuelvas del trabajo. ¡Tu espacio estará lleno de vida y te sentirás relajada! Puedes colocarlas en macetas decorativas que harán que tu habitación luzca atractiva. 

#4- Lámparas pequeñas:

Además de utilizar las velas para generar una luz tenue, puedes añadir unas lámparas pequeñas como parte de la decoración de tu espacio. Colócalas en tu mesita de noche. Son ideales para la lectura o para otras actividades que no requieran iluminación intensa. 

#5- Cortinas:

Para esas habitaciones que tienen luz natural gracias a las ventanas, es ideal instalar unas cortinas. Con ellas controlarás la luz para tener un espacio más o menos iluminado según necesites. Las cortinas son, además, una buena oportunidad para añadir color y estilo a tu espacio.  

#6- Alfombra:

Una alfombra grande tiene el extraordinario poder de cambiar la apariencia de tu habitación de inmediato. También puede que disfrutes un nuevo espacio para leer o simplemente sentarte y meditar: el suelo. Puedes adecuarlo con otros elementos como cojines, mantas y mesas bajas.

Además de estos tips, mantén tu espacio organizado y libre de aparatos electrónicos. Notarás que tu habitación se convertirá en el lugar sagrado para la relajación y el descanso.

Todo lo que necesitas para la decoración de tu habitación lo encuentras en IKEA.

Comparte
RELACIONADOS:ViX.