Quienes viven solos conocen el estrés que provoca cocinar de más y tener que desperdiciar comida. O tener que pasar horas cocinando todos los días solamente para una persona. Ideales para este tipo de personas, las recetas en taza son una solución conveniente para tener una comida calentita cada noche y que el cansancio no venza las ganas de cocinar.
Cuando vas a trabajar 8 horas diarias o a estudiar otras tantas, necesitas llevar un buen refrigerio para no caer desfallecida por inanición. Para eso te traemos estas fáciles y rápidas recetas que no te quitarán mucho tiempo pero sí te dejarán plenamente satisfecha, bien nutrida y con un muy rico sabor.
Si lo que quieres es tener algo listo para llevar como colación al trabajo y tenerlo a la mano, puedes llevar estas nutritivas y energéticas barras de granola. La ventaja de prepararlas en casa es que puedes personalizarlas de acuerdo a tus gustos y puedes ser consciente de cada uno de sus ingredientes.
Hay miles de maneras de cocinar papas, y todas quedan espectaculares. Pero puede que esta sea la más suave y delicada. Este suflé de papas es ideal para la cena o para impresionar a tus amigos y parientes con una comida casera y calentita.
Llega la hora de comer y no sabes qué puedes preparar. No te preocupes, tenemos la solución que necesitabas. Te traemos una receta especial para disfrutar de un almuerzo en domingo. Este pastel cremoso de pollo hecho en licuadora es muy fácil y riquísimo.
Los panqueques son uno de esos clásicos del desayuno que todos amamos. Hoy tenemos buenas noticias, porque tenemos una opción mucho más saludable que la receta tradicional (¡y fácil!) con solo 2 ingredientes. ¿Estás por correr a hacerlos? Te dejamos la receta de panqueques de batata a continuación.
¿Las bolitas de queso son tu gran pasión? Pues prepárate para comer una versión aún más deliciosa de ese increíble bocadito. Esta receta de bolitas de queso sin masa y con abundante relleno hace que a cualquier persona se le caiga la baba. Mira cómo se hace.
Cuando nos imaginamos un snack saludable no pensamos en algo crocante y delicioso. Bueno, tenemos buenas noticias, porque lo sano y lo rico van de la mano. Hoy te presentamos unos chips de batata rápidos, fáciles y nutritivos.
Si no te dio el tiempo de pasar por la panadería, si el pan de ayer no fue suficiente para hoy o si prefieres una comida casera, esta alternativa puede salvar tu café de la tarde o el desayuno de la mañana. A continuación, aprende a hacer un pan simple mezclando solo tres ingredientes. Lo mejor: ninguno de ellos es harina de trigo.
Si lo que buscas es llevar una alimentación saludable pero deliciosa, estos panqueques de avena son ideales para ti. Haz la prueba y en unos pocos minutos tendrás un desayuno o merienda exquisito y bueno para tu organismo.
El pan tostado es el gran aliado de todos los que siempre tenemos prisa y poco tiempo para desayunar. Este alimento es muy práctico pues solo tienes que agregarle ingredientes que no necesitan calentarse y son súper deliciosos en frío.
Sí, el Día de la Pereza existe y como nos encantan las fechas festivas, queremos celebrarlo. ¿Qué mejor que hacerlo mirando series en lo que nos resta del día? Claro, todavía no se ha convertido en feriado, ¡pero ya lo será!