Meghan Markle reaparece tras el desaire de la familia real al bautizo de Lilibet
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Meghan Markle fue captada con una gran sonrisa en California a una semana de haber celebrado el bautizo de su hija menor, Lilibet Diana, en el cual brillaron por su ausencia sus familiares de la realeza.
Luego de que se diera a conocer que los duques de Sussex bautizaron en Califonia a la pequeña de 1 año y medio, llamó la atención que no asistió su familia paterna de Reino Unido: su abuelo, el rey Carlos III, la reina consorte Camila, sus tíos, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton. Lo anterior a pesar de que les fue extendida la invitación, reveló el portavoz de Meghan y Harry a People.
La reciente aparición de la duquesa de Sussex también coincidió con que un día después se hiciera la actualización de títulos para Lilibet y a su hermano mayor, Archie, de 3 años, pues sus denominaciones de Master y Miss cambiaron a príncipes de Sussex.
Así fue el bautizo de la princesa Lilibet Diana
El viernes 3 de marzo se llevó a cabo el bautismo de la hija menor de Meghan Markle y el príncipe Harry en presencia de menos de 30 invitados.
"Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor", dijo el portavoz de la pareja a People el pasado 8 de marzo.
Si bien su familia paterna no estuvo presente, la pequeña Lilibet recibió el sacramento en presencia de su abuela materna, Doria Ragland, y su padrino, Tyler Perry, informó el citado medio.
Entre las amenidades del evento se dijo que los invitados disfrutaron de una tarde de comida y música. Entre otros detalles resaltó que los dos hijos se divirtieron en la fiesta realizada en su mansión de Montecito, California, bailando en el jardín.
Durante la celebración se interpretaron temas como 'Oh happy day' y 'This little light of mine', la cual se tocó en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, por parte de un coro de góspel compuesto por 10 personas.
Meghan Markle reaparece tras polémica por el bautizo de Lilibet
El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Meghan Markle fue fotografiada por los paparazzi cuando salió de un almuerzo con sus amigas en el restaurante Gracias Madre en Melrose Avenue de West Hollywood.
La actriz en retiro lució radiante, incluso saludando a las cámaras que la esperaban afuera del lugar. En varias de las imágenes, Meghan hizo notar su felicidad al mostrar su sonrisa.
Como de costumbre, la esposa del príncipe Harry acaparó las miradas por su elegante look. En esta ocasión se decantó por un ‘outfit’ casi monocromático, compuesto por pantalones, abrigo y suéter negro, mientras que los zapatos, bolso y joyería los llevó en blanco.
El abrigo de la marca Max Mara que en otras ocasiones ya ha utilizado ronda en los 5,990 dólares, de acuerdo la revista ¡Hola! México. Además, utilizó otras lujosas prendas como sus zapatos Valentino en color marfil y su bolso modelo 19 de Chanel de piel.