null: nullpx
atraccion sexual

¿Por qué todo el Internet está hablando del Satisfayer? Hay algo que lo hace especial

Publicado 24 Oct 2019 – 01:54 PM EDT | Actualizado 24 Oct 2019 – 01:54 PM EDT
Comparte

Mantener una vida sexual saludable reduce el riesgo de padecer problemas de memoria y otros padecimientos. Los juguetes sexuales tienen un papel muy importante en la vida íntima de muchas personas, y han ganado popularidad gracias a que la tecnología los ha hecho cada vez más prácticos y funcionales.

Hay un juguete del que todo mundo está hablando. ¿Sabes qué es el satisfyer y por qué está creando revuelo?

¿Qué es el Satysfier?

El Satisfyer es un juguete sexual que ha tenido gran éxito alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los más vendidos en sitios como Amazon. Su fama lo ha llevado a ser protagonista de memes y debates en las redes sociales.

Se dice que el Satisfyer es capaz de otorgar un placer inigualable a las mujeres, gracias a que es un succionador de clítoris que promete dar una sensación única que ningún otro juguete puede ofrecer.

El nombre oficial de este rio es 'Satisfyer Pro 2 Next Generation', fabricado por la empresa Satisfyer, y ya ha comenzado a acumular múltiples reseñas positivas.

El Satisfyer ha sido catalogado como un ícono de la revolución sexual e incluso se ha dicho que forma parte del empoderamiento femenino.

¿Cómo se usa el Satisfyer?

Ahora que ya sabes qué es el Satisfyer, es momento de saber cómo funciona y, sobretodo, cómo se usa. El Satisfyer cuenta con 11 velocidades que pueden cambiarse al gusto de cada quien. Es silencioso e incluso funciona debajo del agua.

Sólo debe encenderse, acercarlo al clítoris y dejar que haga su magia. El Satisfyer funciona a través de ondas expansivas y pulsaciones de aire, que crean una sensación de vacío y palpitaciones que estimulan la zona.

De acuerdo con sus creadores, el Satisfyer no sólo hace efecto en la parte externa del clítoris, sino que actúa también en el órgano interno.

Este mecanismo hace que el flujo sanguíneo aumente en la zona, provocando orgasmos intensos, los cuales pueden llegar a ser múltiples.

¿Cómo luce el Satisfyer?

Es un aparato de tan sólo 16.5 centímetros, de color rose gold y fabricado con silicón anti-alérgico que hace que su uso sea completamente seguro.

Cuenta con una batería integrada que se recarga vía un conector USB. Su forma simula un cepillo dental, por lo que es muy discreto.

La popularidad del Satisfyer podría deberse a que está fabricado especialmente para el clítoris, un órgano con múltiples terminaciones nerviosas, cuya única función es dar placer.

Los juguetes sexuales han dejado de ser un tabú y resultan saludables, ya que son ideales para conocer tu cuerpo y disfrutar del goce sexual.

Sigue leyendo:

Comparte
RELACIONADOS:Salud Sexual