Nadie se llevó centros de mesa de un bautizo por "feos" y tenían dinero dentro: video viral
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Los anfitriones de una fiesta no están exentos de sufrir percances que los hagan pasar un mal rato durante su celebración, como el payaso que se equivocó de casa y llegó a un ‘baby shower’ incorrecto.
En días recientes, la usuaria de TikTok Itza Jarquín expuso a los invitados del bautizo de su hija porque no quisieron llevarse los centros de mesa que ella hizo con sus propias manos, ya que no les parecieron bonitos y ella se vengó a través de un video que acumula más de 4 millones de reproducciones desde su publicación el 29 de noviembre de 2022.
Mujer expone que nadie quiso llevarse sus centros de mesa en TikTok
En su video, Itza Jarquín comenta que sus invitados vieron a los centros de mesa del bautizo de su hija como “basura”, porque la mujer los había elaborado con materiales reciclados como botes de leche, plumas y papel.
Por esa razón, muchos optaron por no llevárselos y dejárselos a la mujer, quien al finalizar la fiesta confesó que en realidad los botes contenían el bolo del bautizo, es decir, el dinero que tradicionalmente los padrinos del niño arrojan al aire para que los invitados recojan.
Esta acción simboliza la abundancia en la vida del niño, así que en el caso de Itza se guardaron 500 pesos mexicanos en cada ornamento, lo equivalente a 25 dólares estadounidenses.
@jarquitza Peor hubiera sido que le sacaran el billete y dejaran mi princesa 🥺 #Bautizo #ParaTi #Ymiesfuerzoque #Nadiequizomisprincesas #Totaleldineromeloquedoyo #princesa #primeraño
♬ sonido original - Itza Jarquín
Rápidamente, en los comentarios se creó un debate respecto a la situación, pues había internautas que ponían en duda la veracidad del video y otros que no.
El debate por la verdad detrás del video viral de Itza escaló tanto que ella misma decidió aclarar todo lo que pasó un día después. Resulta que ella estaba un tanto enojada de que sus invitados no tomaran en cuenta sus manualidades y preparó una especie de venganza fingiendo que los centros de mesa tenían dinero y así se arrepintieran por no llevárselos.
@jarquitza Respuesta a @marichuysteban
♬ sonido original - Itza Jarquín
¿Tú qué opinas sobre este caso viral? Cuéntanos en los comentarios.