null: nullpx
chismes de hollywood

El gesto de Renée Zellweger con Salma Hayek muestra porqué las mejores amigas salvan vidas

Publicado 13 Ene 2020 – 01:17 PM EST | Actualizado 13 Ene 2020 – 01:17 PM EST
Comparte

Imagina que estás invitada al evento más importante del año. Tienes todo listo hasta que unas horas antes rompes el vestido de tus sueños, ahora imagina que este evento son los Oscar y que no hay ningún diseñador disponible para ti, suena desastroso ¿verdad?

Pues fue gracias a esto que Salma Hayek y Renée Zellweger se convirtieron en mejores amigas.

La anécdota fue contada por la actriz mexicana durante el evento National Board of Review, luego de entregarle un premio a la estadounidense por su papel en el filme biográfico Judy, en el que da vida a la estrella de Hollywood Judy Garland.

Hayek contó que un día antes de la premiación más grande de su vida se le presentó un inconveniente que estuvo apunto de arruinar su asistencia a los Oscar cuando el vestido que había elegido se rompió por la parte trasera y Zellweger le salvó la vida prestándole un vestido.

quote: "La noche anterior, cuando mi trasero gordo consiguió reventar mi vestido para los Oscar y no tenía nada que ponerme, ella me prestó uno de los que había seleccionado de antemano y que, a Dios gracias, era lo suficientemente amplio en la parte de abajo y elástico en la de arriba. Y eso fue lo me puse", reveló la actriz mexicana.

Ambas actrices estaban nominadas en la categoría a Mejor Actriz. Salma por su papel en el filme biográfico Frida y Renée por su participación en el musical Chicago. Al final de la noche quien se llevó el premio fue Nicole Kidman por su interpretación como Virginia Woolf en Las Horas.

El diseño al que se refiere Salma era una creación de Carolina Herrera, que estaba compuesta por una falda de vuelo color blanco perlado y un body de encaje negro elástico que parecía estar pintado sobre sus curvas latinas.

Este tipo de actos nos demuestran que aún en una industria tan feroz como Hollywood, la unión de las mujeres resiste y nos regala a momentos llenos de generosidad, amor y sororidad femenina.

Y tú ¿qué serías capaz de hacer por tus mejores amigas? Cuéntanos en los comentarios.

Pst, pst esto podría interesarte:

Comparte
RELACIONADOS:Visual 5