Si te enamoraste de Kemal, Netflix tiene otras 3 series turcas que te estás perdiendo
Durante muchos años, las telenovelas mexicanas, colombianas y estadounidenses dominaron la oferta de televisión en el continente.
Sin embargo, en los últimos tiempos las televisoras y la audiencia se han abierto a otros mercados, para comprobar que en otros países también hay grandes y enganchadoras producciones.
Prueba de ello son los dramas coreanos (doramas) que han conquistado a televidentes en todo el mundo. Pero las series turcas tampoco se quedan atrás.
Si te enganchaste con Amor Eterno, la novela que narra la historia de Kemal y Nihan, no te puedes perder estas producciones turcas que están disponibles en Netflix.
The Gift
En The Gift conocerás a Atiye, una exitosa pintora de Estambul que, por azares del destino, tendrá que descubrir lo que la conecta con una antigua civilización de Turquía.
En el camino descubrirá mucho acerca de ella y conocerá a un guapo e inteligente arqueólogo que se convertirá en su amigo incondicional.
Amor 101
La historia de Amor 101 se centra en un grupo de amigos un tanto problemáticos. Constantemente hacen travesuras y bromas a sus profesores y se pelean en la escuela, por lo que están en peligro de ser expulsados.
Solo una de las maestras permanece siempre de su lado, pero con su partida, la amenaza de que queden fuera de la escuela se vuelve más real. Para salvarse, deciden hacer que su profesora se enamore de otro maestro.
Esta serie es perfecta para jóvenes y no tan jóvenes, ya que transporta a los espectadores a sus divertidos años escolares.
Winter Sun
Winter Sun es una de las series turcas que no le piden nada a las telenovelas mexicanas.
Los hermanos Efe y Teme son separados desde muy pequeños, luego de que un asesino matara a sus padres. Efe es entregado a una familia de pescadores y Teme se queda con la empresa familiar y con la compañía de Nisan, amiga y amor de la infancia de su hermano.
Después de muchos años, los hermanos finalmente se reencuentran, pero la tragedia los persigue y Efe tiene que tomar el lugar de Teme para vengar la muerte de sus padres.
Şükrü Özyıldız es el protagonista de la serie y un actor guapísimo.
¿Alguna de estas series turcas te llamó la atención? ¿Cuál será la primera que veas?
Otras historias que te pueden interesar: