5 citas románticas para disfrutar con tu pareja sin salir de casa y sin gastar demasiado
Si no tienes pareja, no te preocupes, dale play a los videos y entérate de unos consejos para el amor.
Cada 14 de febrero se celebra el Día del amor y la amistad; se suele ir a cenar a un restaurante, disfrutar la tarde con amigos o, simplemente, hacer algo especial con las personas que se aman.
Y si bien los establecimientos ya comenzaron a elaborar sus menús especiales, gracias a la pandemia, muchos todavía no se animan a salir a lugares concurridos.
Asimismo, hay otros que, aunque quieran salir, ya no tienen tanto dinero como para darse una celebración fuera de casa. Por ello, aquí te dejamos algunas ideas para hacer de tu noche, una inolvidable.
#1 La clásica cena con velas
Este tip nunca pasa de moda. Un buen vino, una rica cena, una mesa adornada con velas, es lo más romántico para disfrutar en pareja.
Lo mejor es que, ahora, hasta te puedes ahorrar el cocinar al comprar tu cena en línea.
Esto depende de tu presupuesto, ya sea que incluyas en tu dinámica cocinar con tu pareja para hacerlo más romántico, o prefieran invertir en algo ya hecho.
#2 Noche tranquila
Si lo que buscas es relajarte con tu pareja sin tener un plan muy elaborado, puedes optar por una noche con sus películas favoritas, desempolvar los juegos de mesa o hasta cocinar tu propia cena.
Aquí te dejamos unas opciones de recetas sencillas de elaborar.
#3 Afianzar el amor
En la serie 'La teoría del Big Bang', en el capítulo 14 de la quinta temporada, hablaron de un cuestionario que, supuestamente, hacía que tu pareja se enamorara más de ti, o bien, se dieran cuenta que no eran almas gemelas.
El experimento real corrió a cargo del psicólogo Arthur Aron, Universidad de Toronto (1970), quien puso a dos desconocidos frente a frente y respondieron las preguntas.
Al terminar se miraron fijamente a los ojos durante cuatro minutos y se dio el flechazo. Seis meses después se casaron. ¿Te gustaría hacer la prueba? Busca el cuestionario y enamórate todavía más.
#4 Las fantasías
El Día de San Valentín se hizo para celebrar el amor; así que podrías aprovechar para platicar con tu pareja sobre sus deseos y fantasías.
El psicólogo Justin L. Lehmiller, detalló un estudio en su libro 'Dime quién eres' (2020), en donde señaló que hay 7 fantasías recurrentes para las personas.
Además que, para unos es cosa de una sola vez, mientras otros piensan en ello con frecuencia.
#5 Masaje
La idea de un masaje relajante a tu pareja podría ser una de las mejores opciones para el Día de San Valentín, pues no sólo se relajarán del estrés diario, sino que podría ayudar a su salud.