Un toque de azul en tu cocina
Los colores brillantes siguen estando de moda, y por eso, te seguimos dando ideas sencillas para que las utilices en tu hogar. Lo principal es quitarse el miedo a este tipo de colores fuertes, y aprender a combinarlos de la mejor manera.
En esta ocasión te contamos que una cocina no tiene que ser blanca como la gran mayoría. Este espacio de la casa también nos permite jugar con coloridas paredes, muebles y un montón de rios que siempre tenemos en nuestra cocina.
El azul me ha parecido una idea genial, y mirando las imágenes puedes ver dos claros ejemplos. En una, se opta por dar color a una parte de la pared, dejando los muebles en blanco. Este método es ideal para ir perdiendo el prejuicio a estos colores, y además, al dejar los muebles en blanco, nos será mas fácil redecorar en caso de no gustarnos el resultado final.
Como en la cocina encontramos muchos rios como pueden ser platos, jarras, y otros utensilios, los detalles de color están a la orden del dí. Si no te convence aún eso de las paredes llenas de color, puedes optar por un detalle importante y otros rios, como en la segunda foto, que nos muestra una cocina enteramente blanca, pero con una gran mesada contrastante en azul.
Estas dos simples tecnicas darán un nuevo estilo a tu hogar, y sobre todo a tu aburrida cocina. De todos modos, siempre recuerda que menos es mas, y que es preferible evitar los excesos de color.
Vía | BHG