Una mujer baja de su automóvil y se lanza desde el paso elevado de una autopista con su hijo de 21 meses en brazos
Tonisha Lashay, una mujer de Tennessee de 26 años, salió de su vehículo, tomó a su pequeño hijo de tan solo 21 meses y saltó con él desde un pao elevado de una interestatal en la madrugada del pasado lunes. Ambos fallecieron.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer habría intentado estrellar su vehículo contra una gasolinería, para después dejar el automóvil y caminar hacia el paso elevado donde se lanzó con su bebé, de acuerdo con la estación local WKRN.
Las personas que pudieron atestiguar el intento de Lashay por chocar contra los tanques de gasolina, fueron los encargados de llamar al 911.
Asimismo, un conductor de un camión se comunicó con la policía para reportar que un objeto había caído del puente, al que golpeó con su vehículo mientras viajaba por la carretera.
Cuando los policías arribaron a la zona pudieron encontrar los dos cuerpos en el asfalto.
Las autoridades aseguraron que hay pruebas suficientes para establecer que la mujer había decidido por cuenta propia saltar con su hijo en sus brazos, según la cadena WREG.
Hasta el momento la investigación por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison continúa abierta para saber los motivos que llevaron a Lashay para cometer este asesinato-suicidio.