null: nullpx

Tres familiares son acusados de torturar, descuartizar y calcinar a un hombre por un ajuste de cuentas

La principal hipótesis de la policía es que el homicidio se ordenó desde prisión, donde un recluso condenado por narcotráfico habría mandado matar a la víctima por un presunto robo de drogas en una vivienda que operaba junto a unos conocidos.
Publicado 14 Mar 2023 – 11:33 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2023 – 11:33 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tres hombres de una misma familia fueron detenidos tras ser acusados de asesinar a una persona, cuyo cadáver apareció quemado y descuartizado en un baldío a mediados de febrero.

Daniel Coria, de 38 años, salió a principios de febrero de su casa en la localidad de Malvinas Argentinas en Buenos Aires, para encontrarse con unos amigos y su familia no tuvo más noticias de él, explicó La Nación.

Asesinato ordenado desde la cárcel

Una semana después de haber sido reportado como desaparecido, el cadáver de Coria fue hallado por unos bomberos que habían ido a pagar un incendio en la ciudad de Córdoba.

La investigación de las autoridades determinó que Carlos, Héctor y Michael Figueroa -todos familiares- habían asesinado, descuartizado y calcinado a Coria.

La principal hipótesis de la policía es que el homicidio se ordenó desde prisión, donde un recluso condenado por narcotráfico habría mandado matar a Coria por un presunto de robo de drogas en una vivienda que operaba junto a unos conocidos suyos.

Torturan a la víctima

Los primeros indicios de la averiguación precisaron que los datos encontrados en los mensajes de los teléfonos celulares de los Figueroa los apuntan como los autores del homicidio.

Cargando Video...
Mujer confiesa que descuartizó a su esposo y esparció los restos por todo el barrio

Además, los supuestos asesinos también tenían en sus móviles videos del momento exacto en el que presuntamente quemaban el cadáver, para enviárselos a quien había encargado el asesinado.

Los primeros peritajes sobre el cadáver indicaron que Coria fue torturado antes de ser descuartizado y calcinado.

Además, el forense determinó que el hombre tenía aproximadamente siete días de haber muerto.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Homicidios