Una profesora es acusada de violar a un alumno y persuadir a otros para que tuvieran sexo con ella
Una profesora de 38 años está acusada de aprovecharse sexualmente de sus alumnos y de abusar sexualmente en 2021 de uno de ellos en su propia casa.
Alissa McCommon, una maestra de Tennessee fue señalada por “múltiples víctimas menores de edad” quienes indicaron que se hicieron amigos de ella cuando era su profesora y que comenzaron a jugar videojuego juntos, precisó un comunicado del Departamento de Policía de Covington (D).
Después de este acercamiento inicial, McCommon habría comenzado a tener o con ellos por medio de sus teléfonos celulares, cuestión que supuestamente aprovechó para enviarles “fotografías inapropiadas” y les solicitara tener “relaciones sexuales” con ella.
En el documento, emitido el pasado viernes, la policía dijo que no había pruebas “de que este comportamiento ocurriera en algún campus escolar”.
McCommon, quien se desempeñaba como maestra de quinto grado en Crestview Elementary hasta este año escolar y luego se unió a la Academia Charger, abusó sexualmente de un niño de 12 años o menos en su casa en 2021, le dijo a WREG la jefa de policía de Covington, Donna Turner.
Turner precisó que el delito cometido por la acusada pudo haber sido “prevenible” y que están trabajando para poder identificar a otras víctimas.
"Esperamos desarrollar la investigación para también determinar la responsabilidad de otros adultos en el caso, incluidos aquellos que estaban al tanto del abuso, y los que permitieron o proporcionaron lugares para que ocurrieran tales actos ilegales”, dijo Turner en un comunicado.
McCommon, residente de Covington, itió solo haberse comunicado de forma inapropiada con los estudiantes y pagó una fianza de 25,000 dólares para salir de la cárcel del condado de Tipton, según la cadena WATN.
La mujer enfrenta un cargo de violación de un menor, pero los investigadores están confiados de poder sumar otras acusaciones conforma avance la investigación.
Por su parte, la defensa de la mujer fue tajante al decir que McCommon “está al borde de una caza de brujas en las redes sociales”.
“Pedimos que el público sea prudente y permita que el sistema judicial haga su trabajo y no cree más persecución sobre las presuntas víctimas o sobre la familia del acusado", dijo el abogado de la mujer, Jere Mason.
El D dijo que está trabajando en conjunto con detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Tipton (TCSO), después de recibir información de que algunas víctimas pudieron estar “expuestas a circunstancias similares (…) fuera de los límites de la ciudad de Covington",