Mató a golpes con un bate a sus dos hijas de 17 y 19 años y luego intentó suicidarse
Un hombre ha sido acusado de matar a golpes a sus dos hijas adolescentes, de 17 y 19 años, durante la noche del lunes, antes de intentar suicidarse.
El imputado, identificado como M.A.G.D., de 60 años, golpeó con un bate hasta la muerte a sus hijas en su casa del Fraccionamiento Orquídeas en Oaxaca, México, contó Excelsior.
Tras los asesinatos, el hombre habría llamado a su hermano para contarle que había hecho “una estupidez” y después intentó quitarse la vida.
El hermano del hombre llegó a la vivienda y encontró los cadáveres de sus sobrinas envueltos en sábanas y al padre de ellas inconsciente y con heridas en brazos y piernas.
Tras llamar al servicio de emergencias estatal, paramédicos confirmaron la muerte de las jóvenes y trasladaron de emergencia al hombre a un centro de salud, bajo custodia policial para atender sus heridas.
Las autoridades indicaron que diversos allegados afirmaron que la familia tenía muchos problemas económicos y que la esposa del hombre murió hace un año, quedándose como tutor de las adolescentes, informó Milenio.
La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género informó el despliegue del grupo de investigación de feminicidios para atender el caso de manera especializada.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.