Golpeó a su pareja y fue asesinado por su suegra a balazos
Un hombre fue asesinado a balazos el pasado viernes, presuntamente por su suegra, luego de que la víctima tuviera un altercado violento con su pareja, hija de la sospechosa.
Omar Nieves Rivera, un tatuador de 40 años, se encontraba trabajando dentro de su negocio, cuando la madre de su pareja llegó pistola en mano y le disparó en varias ocasiones, asesinándolo en aquel local de Bayamón, Puerto Rico, contó NotiCentro.
Donna Lee Pestka Santiago, una guardia de seguridad con licencia para poseer un arma, no soportó enterarse que su hija había sido agredida físicamente, por lo que ingresó en el negocio y, antes de que el hombre pudiera golpearla, desenfundó su pistola y le disparó en siente ocasiones.
Ricardo Haddock, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, le dijo a la cadena WKAQ que la discusión entre la pareja -que incluyó golpes contra la mujer- se había propiciado por un reclamo de Nieves sobre el estilo de vida que llevaban los hijos adolescentes de ella.
Nieves, quien tenía antecedentes criminales por posesión ilegal de arma de fuego, fue descrito por sus familiares como un hombre trabajador que soñaba con poder conseguir dinero para reconstruir su casa.
Para sorpresa de los implicados, la cadena WAPA explicó que la tiradora fue liberada por la fiscalía, luego de no haber presentado cargos contra ella, al no saber si actuó en legítima defensa.