El anime shonen puede parecer simple, ya que básicamente se trata de historias de héroes trágicos que logran superar las adversidades y derrotar rivales poderosos.
El aniversario número 24 de One Piece ya comenzó con sus celebraciones en Japón y una de las sorpresas más grandes fue la colaboración con los libros de ¿Dónde está Wally?.
El fan art es una de las formas de expresión más buscadas en la cultura pop, pues cada día miles de artistas alrededor del mundo crean piezas impresionantes y de gran calidad, que le roban el aliento a cualquiera.
Por si la competencia por los servicios de streaming no fuera suficientemente reñida, un nuevo sistema se levanta para todos los fanáticos del anime en México y traerá algunos clásicos muy queridos.
Para las plataformas de streaming es muy importante estar al día con sus contenidos, con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de audiencia posible.
Existen una gran variedad de géneros del anime para todos los gustos, desde el gore, shojo, shonen, seinen o el yaoi, pero todos los fans del anime están de acuerdo en que existen series imprescindibles.
Eiichiro Oda es reconocido en el mundo del manga por su gran trabajo en la construcción del mundo de One Piece, además de su gran cuidado con los detalles y su peculiar estilo de personajes.
One Piece es para muchos el mejor shonen de la historia, gracias a su inmejorable construcción de su mundo, su historia dinámica y el humor simple pero efectivo que Eiichiro Oda pone en cada número.
El anime vive un gran momento de gloria en Latinoamérica, ya que gracias a las plataformas de streaming, los fans de la animación japonesa pueden disfrutar de una gran cantidad de títulos con la mejor calidad.
En el anime los equipos son muy variados, hay numerosos, como los de Fairy Tail, pero también hay más sencillos, como el que formaban Sakura y Shaoran en Sakura Card Captors.
Adaptar uno de los mangas más populares de los últimos 20 años puede ser un arma de doble filo para cualquier director, sobre todo si se trata de una serie live action de Netflix.
En One Piece, las Frutas del Diablo tienen un papel muy importante, ya que son la fuente del poder de varios de sus personajes más poderosos, como Luffy.
One Piece es uno de los animes más populares en todo el mundo, pero por uno u otro motivo no ha tenido tanto impacto en América Latina como Dragon Ball, Sailor Moon o Naruto.
One Piece es uno de los mangas más exitosos de toda la historia, con más de 320 millones de copias vendidas en todo el mundo y una serie anime con 944 episodios ininterrumpidos.
Quizás sea por su éxito entre la audiencia o por sus enormes ventas a nivel mundial, pero Hollywood tiene un gran interés en las series anime de Japón.
En un movimiento que sorprendió a propios y a extraños, Cartoon Network anunció su alianza con Crunchyroll, el servicio de streaming enfocado en el anime, para traer de regreso a latinoamérica la barra de programación de Toonami.
Sin duda alguna, el mayor rival de Goku en Dragon Ball es Vegeta, el príncipe de los saiyajin, pues es el único que pudo mantenerse al paso del protagonista e incluso logró rebasar su poder en algunas ocasiones