null: nullpx
actores

7 famosos que fracasaron varias veces antes de triunfar: la clave fue no rendirse

Publicado 25 Oct 2021 – 05:54 PM EDT | Actualizado 25 Oct 2021 – 05:54 PM EDT
Comparte

El fracaso es una parte natural de la vida, pero lo que realmente cuenta es cómo logramos superar esos fallos.

Algunas de las celebridades más grandes del cine y el espectáculo sufrieron mucho para llegar hasta donde están hoy; fue gracias a su perseverancia que lograron el éxito.

A continuación te presentamos a las 7 celebridades que fracasaron antes de lograr su más grande logro.

Stephen King

El llamado maestro del terror odió el primer borrador que hizo de Carrie, la novela que lo llevaría al estrellato.

A King no le gustaba Carrie como personaje y afirmaba que no lo conmovía lo suficiente. Después de escribir algunas páginas, se enojó y decidió tirarlas a la basura.

Su esposa, Tabitha King, encontró las hojas en la basura y las leyó por curiosidad. Y como quería saber lo que ocurría después, animó a su marido a continuar la historia, lo que resultó ser el mejor consejo que Stephen recibió en su vida.

Lady Gaga

Quien hoy es una de las estrellas pop más grandes del mundo tuvo un inicio muy complicado, ya que una de sus primeras disqueras la despidió después de sólo tres meses.

Cuando el compositor y productor L.A. Reid escuchó un demo de Lady Gaga, pensó que no tenía lo necesario para triunfar en la música. Así decidió darle las gracias a la cantante a pesar de que solo tuviera unos meses de haber firmado contrato con la disquera Island Def.

El mismo L.A. Reid acepta que es uno de los errores más grandes de su carrera.

J.K. Rowling

Mientras escribía el primer libro de Harry Potter, Johanne K. Rowling era una madre soltera que dependía económicamente de la ayuda del gobierno.

Cuando terminó su borrador, intentó vender su obra a varias editoriales sin éxito, consideraban que Harry Potter no tenía futuro como una novela.

Barry Cunningham, editor de la entonces pequeña editorial Bloomsbury Publishing, vio el potencial de la historia y decidió convencer a sus jefes para que la compraran.

Harrison Ford

Antes de ser Han Solo en Star Wars, Harrison Ford trabajaba como carpintero en Los Ángeles para algunas de las celebridades más importantes de Hollywood.

Su primera película fue Dead Heat on a Merry-Go-Round, donde interpretó a un mozo de hotel. Uno de los productores de esa cinta, le dijo a Harrison que jamás triunfaría en el cine, por lo que debía encontrar otro trabajo.

Henry Cavill

Henry Cavill, uno de los actores más cotizados de Hollywood del momento, estuvo a punto de dejar la actuación, debido a los constantes rechazos que recibía en los castings.

El actor de Superman y The Witcher llegó a pensar que la industria de Hollywood no era para él y consideró dedicarse a otra cosa.

Gal Gadot

Gal Gadot reveló en una entrevista que participó en tantas pruebas de cámaras y audiciones sin tener éxito, que le había dicho a su esposo que ya no podía más.

Cuando la llamaron para informarle que era la elegida para darle vida a la primera Wonder Woman del cine, simplemente no podía creerlo.

Walt Disney

Walt Disney, el creador de Mickey Mouse y todo un imperio del entretenimiento, se declaró en bancarrota en 1923, lo que casi puso fin a su reciente carrera como animador.

Vendió sus posesiones más valiosas para irse a Hollywood y después de insistir un tiempo, logró vender algunos de sus cortos, como Alice in Wonderland y Cinderella.

Recibió por ellos mil quinientos dólares, lo que en ese entonces era una pequeña fortuna. Poco tiempo después creó a Mickey Mouse, siendo el inicio de su historia de éxito.

¿Conoces otras celebridades que conocieron el fracaso antes de llegar a la cima? Comparte lo que sabes en los comentarios.

Si eres de las personas que les gusta engancharse con una serie, Rookie Blue te atrapará desde el primer instante. Puedes verla gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen.

Échale un ojo a esto:

Comparte
RELACIONADOS:Evergreen