Hemos escuchado muchas veces que los padres hacen hasta lo imposible por sus hijos, y gracias al padre que te presentaré a continuación tendrás el gusto de comprobarlo.
Hunter no es un perro cualquiera. No sólo se trata de un precioso ejemplar de la raza shiba inu en color negro (la más pequeña de las seis razas originarias de Japón), con una mirada noble y un gesto travieso, también tiene un talento muy especial para la pintura.
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, ¡y tienen razón! Últimamente se puso de moda pintar los muros interiores imitando el cemento. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo hacerlo para que quede bien y que no parezca el interior de una celda de la cárcel.
Las paredes blancas siguen siendo un clásico que no pasa de moda. Pueden haber colores tendencia para pintar tus ambientes, pero el blanco siempre es una gran opción. Hay quienes lo aman y quienes lo detestan por sus diferentes ventajas y desventajas en las paredes de casa. ¿De qué lado estás?
Si estás tentada por pintar tú misma la casa o una habitación, pero temes que quede mal, hoy es tu día de suerte, porque voy a darte algunos valiosos tips para que tu trabajo sea impecable.
Una de las cosas que más disfruto es decorar mi hogar, incluso cuando no sea una experta en el tema, lo divertido es experimentar; perder el miedo y ponerle un toque de personalidad.
Hay ciertos colores de pintura para las paredes que te traen malos recuerdos, porque son de lugares que no te gustaron o alguna vez te dieron mala impresión.
No es ningún secreto que pintar una habitación no es una tarea fácil. Una vez que eliges el color correcto es cuando empiezas a sentir cómo se termina la parte divertida y los pensamientos empiezan a convertirse en grandes preocupaciones.