Pastor sospechoso de matar a mujer hispana en tiroteo es buscado por la policía en Filadelfia
PHILADELPHIA, Pensilvania.- Las autoridades buscan a Deiby Rivera González —identificado como pastor pentecostal por televidentes de Univision 65— de 56 años, sospechoso de un tiroteo ocurrido el martes 30 de abril que dejó a una mujer muerta y a un hombre gravemente herido en el noreste de Filadelfia.
El tiroteo se reportó alrededor de las 9:23 a.m. en un callejón de la cuadra 1500 de East Luzerne Street, en una zona residencial. Las víctimas fueron atacadas a tiros dentro de una hilera de casas.
La policía identificó a Jaylisa Quiñones Pinet, de 33 años y residente de Neilson Street, como la víctima mortal. La mujer recibió múltiples disparos en el torso y falleció en el Temple University Hospital.
Un hombre de 38 años también fue baleado varias veces y permanece en estado crítico en el mismo hospital.
“Se recuperaron seis casquillos calibre .223, típicos de un fusil”, confirmó el teniente Tom Walsh, de la Unidad de Homicidios.
Rivera González, considerado extremadamente peligroso
El sospechoso fue identificado como Deiby Rivera González, quien ya tiene una orden de arresto activa. La policía lo describe como un hombre de:
- 56 años
- 1.75 metros de estatura
- Complexión robusta
- Última vez visto conduciendo una Toyota Highlander 2017 color marrón o granate
Rivera González es considerado “armado y extremadamente peligroso”. Se pide al público no acercarse al sospechoso y llamar de inmediato a las autoridades si lo ven.
“Hay que asumir que continuará con ese tipo de violencia”, advirtió el teniente Walsh. “Atacó a su exnovia cerca de una escuela y luego fue al domicilio donde disparó a dos personas más. Tiene que estar furioso”.
¿Tienes información?
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rivera González debe comunicarse con la Unidad de Homicidios de la Policía de Filadelfia al 215-686-3334 o de forma anónima al 215-686-TIPS (8477).
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.