¿De niña querías tener una casa de Barbie de tu tamaño? Un hotel lo hizo realidad
¿Alguna vez soñaste vivir como Barbie? Todo ese glamour en color rosado ahora está a tu alcance gracias a una habitación de hotel que te permitirá dormir y comer como la muñeca más famosa del mundo... al menos por unos días.
La responsable de volver este sueño realidad es la istración del Hotel Hilton Santa Fe, en la Ciudad de México. Para celebrar los 60 años de Barbie en el mercado global, esta sede de la famosa cadena hotelera hizo equipo con Mattel. Desde el lobby se percibe lo que te espera:
Conforme paseas por el recinto, te encontrarás con un icónico zapato para iniciar la experiencia ¡Una foto para redes sociales en este punto no puede faltar!
Tras una puerta color rosa en uno de los pisos más altos de este Hilton, se encuentra una enorme suite con dos cuartos contiguos. El primero de ellos está dedicado a los adultos, cuenta con una cama matrimonial y decoraciones pop que evocan la época más vintage de la muñeca.
Los muebles te recordarán inevitablemente a la primera casa de Barbies que anhelaste en tu infancia ¿Llegaste a tener alguna?
En la habitación infantil las camas son temáticas y tienen forma de los vehículos más clásicos de Barbie, por supuesto también hay juguetes de Mattel disponibles para uso libre. En el baño, tanto niños como adultos disponen de shampoos, jabones y pasta de dientes de edición especial.
Hay incluso una parte de la piscina que está dedicada a Barbie ¡Para tomar el sol con estilo!
En cuanto reservas la habitación, también se incluye en tu itinerario un "desayuno rosa" en todo su esplendor. El menú incluye muchos postres, bebidas y hasta pizzas en forma de corazón. Da clic a la flecha de la derecha para seguir abriendo tu apetito:
Cabe mencionar que tanto en el lobby como en la habitación, podrás ver en exhibición increíbles Barbies de colección valuadas en cientos de dólares hoy en día.
Cada detalle ha encantado con creces a quienes han sido huéspedes hasta ahora, ¡no es para menos!
Hay una mala noticia: sólo podrás alojarte en esta habitación hasta diciembre de 2019. Por noche deberás pagar entre $189 USD y $ 229 USD (entre 3,500 y 4,317 pesos mexicanos), todo depende si reservas para días laborales o en fin de semana. Reserva aquí para no perderte la experiencia.
Ve también: