Brooke Shields es una orgullosa mamá y presumió que su hija mayor es una guapa universitaria
Decir adiós a los hijos nunca es fácil. Particularmente en los Estados Unidos, es muy común que la despedida “definitiva” llegue cuando los más jóvenes del hogar cumplen 18 años, es decir: cuando llega el momento en que van a la universidad.
Es en ese escenario en donde muchos jóvenes se mudan al campus que los acogerá por poco más de cuatro años, y aunque vuelven para las cenas familiares y las festividades en general, ya nada es lo mismo.
Es por eso que lo anterior conlleva mucha emotividad en cualquier hogar, incluyendo el de las celebridades más legendarias de Hollywood. Y si crees que lo anterior es una exageración, basta con que veas lo más reciente de Brooke Shields.
La actriz tras proyectos como La Laguna Azul o Pretty Baby, recientemente vio partir a su hija Rowan Francis a la Universidad; y ya que la ayudó a empacar sus cosas para el largo viaje, la protagonista tras Suddenly Susan no pudo evitar dedicar unas emotivas palabras a su “pequeña.”
En las imágenes mostradas por Brooke mediante Instagram, tanto ella como su hija posan en el nuevo dormitorio estudiantil de Rowan. Da clic a la flecha de la derecha para ver todas las capturas:
Rowan nació en el año 2003, producto del matrimonio de Brooke con Chris Henchy, y además, la joven tiene una hermana menor: Grier Hammond, de 15 años de edad.
Cabe destacar lo bien que luce Shields aún alejada de las pantallas. A sus 56 años, Brooke sigue conservando esa dulce mirada que la llevó a ser una de las celebridades más cotizadas en las décadas de los 80 y 90.
¿Ya sigues a Brooke Shields en sus redes sociales?, ¿cuál es tu película favorita de ella? ¡Dinos en los comentarios!
Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.
Ya que estás aquí: