null: nullpx
Celebridades

10 frases de la Lady Di que nos devolvieron la fe en la humanidad (y nos sacaron una lagrima)

Publicado 24 Sep 2020 – 10:15 AM EDT | Actualizado 24 Sep 2020 – 10:15 AM EDT
Comparte

La princesa Diana era una mujer inteligente, revolucionaria y con un corazón lleno de bondad. Gracias a su hermosa personalidad, logró convertirse en uno de los íconos más queridos e importantes de la cultura británica.

Además de los múltiples libros y documentales que existen acerca de su vida, es posible conocer un poco más de su personalidad gracias a sus frases célebres.

Durante toda su vida, Diana se encargó de mostrar que su mejor virtud era la bondad. No solo amaba ayudar a los más desprotegidos, también defendió al medio ambiente y los derechos humanos... fue todo un ejemplo a seguir.

Te mostramos las 10 frases más esperanzadoras que marcaron el legado de Lady Di. Alista los pañuelos y prepárate para restaurar tu fe en la humanidad.

#1

«Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino».

Diana protagonizó diferentes actos benéficos en pro de los sectores más marginados. Viajó hasta África para visibilizar la pobreza extrema, se involucró en la erradicación del SIDA y visitó a los enfermos de lepra en compañía de la Madre Teresa de Calcuta.

#2

«Haz un acto esporádico de bondad, sin ninguna expectativa de recompensa, y ten la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti».

Con esta poderosa frase, la princesa quiso expresar lo importante que es ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio.

Según su perspectiva, las buenas acciones provocan una reacción en cadena que eventualmente volverá.

#3

«La amabilidad y el afecto del público me han llevado a través de algunos de los períodos más difíciles. Su amor y cariño siempre han facilitado el viaje».

Lady Di era conocida como la 'Princesa del pueblo'. Mientras estuvo casada con el príncipe Carlos, fue arropada por los gestos de amor y cariño de gran parte de la población europea, esto la ayudó a superar los escándalos y seguir adelante.

#4

«La dolencia más grande en la actualidad es la de las personas que no se sienten amadas».

Desde un principio, su unión con el heredero del trono estuvo marcada por los rumores de una supuesta infidelidad.

Después de confirmarlo, Diana se dio cuenta de que lo más importante era el amor que sentía por ella misma, no por un hombre. Esta frase lo refleja a la perfección. ¿No lo crees?

#5

«Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo… que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias y esperanzas de los más necesitados».

Se dice que Diana fue la primera princesa feminista de la historia. Siempre que era entrevistada, aprovechaba para tocar temas como la desigualdad salarial, los derechos de la mujer y la importancia de la salud mental, temas que eran considerados tabú en los 90.

#6

«Nada me trae más felicidad que tratar de ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad».

Como mencionamos anteriormente, Lady Di tenía un gran ímpetu por ayudar. Sin importar si estaba al otro lado del mundo, ella siempre estaba disponible para darle voz a los más necesitados.

#7

«Todo el mundo necesita ser valorado, todos tenemos el potencial de ofrecer algo».

¿ Te sientes desmotivada y pérdida? Lleva esta poderosa frase en el corazón y recuerda que aunque el camino luzca oscuro y tenebroso, siempre hay una luz que reconocerá todo tu talento. No lo decimos nosotras, son palabras de la princesa.

#8

«Quiero entrar en una habitación, estar en el hospital con los que están muriendo o en un hospital con niños enfermos, quiero sentir que se me necesita».

Ser solidaria era algo que la llenaba de dicha y satisfacción. Incluso, cuando renunció a su título de la realeza, continúo luchando por diversas causas sociales enseñándole a sus hijos, William y Harry, la importancia de esta labor.

#9

«Las mujeres piensan que al final del día un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo satisfactorio es mejor para mí».

En más de una ocasión, la princesa reveló todos los problemas que tenía con el príncipe, mismos que le dejaron una severa depresión. Tras desenmascarar la traición de Carlos, se percató de que no necesitaba al heredero para ser independiente y cumplir sus metas.

#10

«En cualquier lugar donde veo sufrimiento, ahí es donde quiero estar, haciendo lo que puedo».

Su estatus como princesa le dió la oportunidad de contribuir a la formación de una sociedad más justa, incluyente y noble. Hasta el último día de su vida, se encargó de mostrarle al mundo que estaba repleta de esperanza y amor.

¿Cuál fue tu frase favorita? Escríbela en los comentarios.

Pst, pst mira lo que preparamos para ti:

Comparte
RELACIONADOS:Inspiración