Sofía Vergara y Joe ya tendrían acuerdo por la custodia de Bubbles: "Quiere que sea feliz"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su divorcio el pasado 17 de julio a través de un comunicado conjunto.
Según han reportado diversos medios, ambas estrellas están en sintonía con lo que respecta a la repartición de sus bienes y las causas de su separación (“diferencias irreconciliables”). No obstante, había un tema sobre el que parecían tener problemas: la custodia de su perrita Bubbles.
"Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perra, Bubbles”, reportó la revista US Weekly a finales de julio.
Ahora, la expareja parece haber llegado a un acuerdo.
Sofía Vergara y Joe Manganiello habrían llegado a un acuerdo por la custodia de su perrita
A pesar de que no tuvieron hijos en común, sí compartían una mascota: una chihuahua llamada Bubbles que adoptaron al poco tiempo de su boda en noviembre de 2015, de acuerdo de US Weekly.
Aunque la actriz de 51 años fue quien hizo el papeleo para hacerla parte su familia, la perrita tomó partido por su exesposo y siempre se mostró más cariñosa con él. Así lo expresaron ambos en diferentes entrevistas.
Por ello, no quedaba claro quién se haría cargo de ella tras su separación.
The Daily Mail reporta que Sofía Vergara accedió a la que Joe Manganiello se quede con la can.
“Ni en un millón de años Joe se separaría de su perra Bubbles y Sofía lo sabe muy bien (...) Ninguno de los dos está amargado o busca venganza (en el proceso de divorcio), y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, razón por la cual le permite a Joe tener la custodia”, aseguró una fuente al diario británico.
El informante también resaltó lo “inseparable” que Joe Manganiello es de Bubbles, asegurando que “hasta la llevó a un concierto” y “la única vez que lo he visto sin ella es cuando estaba trabajando frente a cámaras”.
De acuerdo con este reporte, cuando el actor viajaba al extranjero para trabajar en proyectos, iba acompañado de su mascota.
La relación de Joe Manganiello y Bubbles, la perrita de Sofía Vergara
El vínculo entre el actor de ‘True Blood’ y Bubbles se dio de manera inmediata.
“Ella (Sofía) quería un perro (...), yo no quería un perro, olvidé que estábamos haciendo esto (la adopción) y me gritó ‘Baja, ven a ver a la perra’, dije ‘Dios, va a ser una cosita ladradora, me va a volver loco’. Bajé, una cabecita se asomó de su regazo y caminó hacia mí. La cargo y ella empieza a gruñir a todos los demás, como diciendo ‘aléjate de nosotros, él es mi hombre ahora”, contó Joe Manganiello a ‘The Ellen Show’ en abril de 2022 sobre su primer encuentro.
Por su parte, Sofía Vergara aseguró en mayo del 2021 que creía que Bubbles la odiaba.
“Se suponía que iba a ser mi perra, pero llegó a la casa y creyó que era para Joe. Es supergrosera conmigo, me muerde, (...) ella duerme con él, se enoja cuando entro a un cuarto… es todo un tema en nuestra casa”, contó a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.
En aquella ocasión, también comentó que Joe Manganiello trataba a Bubbles como si fuera su hija.