Gaby Platas se operó para no tener hijos: decidió no ser madre y contó su historia
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Hace más de 15 años Gaby Platas se operó para no tener bebés, algo de lo que estuvo segura desde que era una niña.
En el programa ‘En Casa de Mara’, la artista le contó a la periodista Mara Patricia Castañeda que desde los 12 tuvo claro que la maternidad no era algo que deseaba. En un inicio su mamá le dijo que cuando creciera tendría ganas, pero eso no pasó.
Finalmente la mexicana decidió que lo más responsable era ligarse las trompas de Falopio pues no quería que hubiera “un accidente o un bebé que no haya deseado”.
Gaby contó que al principio su ginecólogo trató de decirle que era muy joven para operarse, ya que en ese momento tenía 32 años. Sin embargo, ella sabía que era lo que siempre había querido y sus padres la apoyaron en todo momento.
Actualmente la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? tiene 47 años y sigue contenta con su decisión debido a que siempre sintió que no lo necesitaba y que no quería hacer ningún cambio en su vida.
Además, aclaró que aunque sí le gustan los niños y pasa tiempo con sus tres sobrinos, simplemente no se imagina que fueran de ella.
Las relaciones que ha tenido Gaby Platas
Durante el programa la actriz también confesó que todas sus parejas siempre supieron que ella no deseaba hijos y que incluso su mamá habló con los novios que llevó a casa para aclararles la situación.
La intérprete ha estado casada tres veces, con el empresario empresario Alberto Shueke, el locutor Poncho Vera y el actor Francisco de la O. Con éste último anunció su divorcio en 2018, después de nueve años de relación. Según lo que le dijo la actriz a Mara Patricia, fue por cuestiones de violencia, infidelidad y drogas.
Hoy en día la mexicana sale, desde hace tres años, con un veterinario que tiene dos hijas adultas. Según lo que dijo, él es el amor de su vida pese a que no tienen planes de vivir juntos, ellos están felices con el estado actual de su relación.