null: nullpx
Marvel

Scarlett tuvo que cumplir 6 estrictas reglas para ser Black Widow (ayunar 12 horas fue una)

Para algunos actores, ser una estrella del Universo Cinematográfico de Marvel es similar a sacarse el premio mayor de la lotería; sin embargo, al ser elegidos deben seguir una serie de estrictas reglas que pueden resultar descabelladas.
Publicado 20 Jul 2021 – 04:24 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 05:53 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Scarlett Johansson no es la excepción, pues su papel como Black Widow es sumamente importante y por ello debió cumplir con estas estipulaciones de su contrato.

#1 Aprender acrobacias

Cuando la franquicia de Avengers inició, Scarlett Johansson itió que nunca había puesto un pie en el gimnasio; sin embargo, su contrato le pedía realizar algunas escenas que contenían coreografías de combate.

En aquel entonces, su condición era tan mala que durante un entrenamiento hizo sangrar a su coach, pues le dio un rodillazo mientras la ayudaba a subir por una cuerda.

Afortunadamente, la actriz mejoró muchísimo en las artes del combate, así que su doble de riesgo, Heidi Moneymaker, tuvo un trabajo más tranquilo a diferencia de sus otros compañeros stunts.

#2 No involucrarse en escándalos

Desde que Marvel fue adquirida por Disney, las políticas para mantener una imagen apta para todo público obligaron a Scarlett a mantenerse alejada de los escándalos o polémicas.

Sin embargo, esta cláusula no fue difícil de seguir para la intérprete de Black Widow, pues se caracteriza por una personalidad sumamente centrada y profesional.

Además, debe mostrar su apoyo a causas sociales, un aspecto que no solo lo hace como deber, también porque está interesada en levantar la voz contra las injusticias.

Esta heroína de carne y hueso ha sido portavoz de asociaciones que luchan contra el cáncer, la discriminación racial y la equidad de género.

#3 Estar disponible las 24 horas

El contrato con Marvel también estipula que los actores deben liberar su agenda para grabar y asistir a eventos de promoción en otros países, así que está totalmente prohibido rehusarse a ir a algún llamado.

Esta cuestión un poco difícil de aceptar, ya que es mamá de una nena de 6 años (Rose Dorothy Dauriac).

#4 Dietas estrictas

El icónico traje de Black Widow no lucía por sí mismo, la actriz debía mantenerse en forma con ejercicio, pero sobre todo dietas.

Scarlett Johansson encontró en el ayuno intermitente su mejor aliado, ya que esta dieta es restrictiva en tiempo y no en cantidades, lo cual le ayudó a estabilizar su energía durante las largas temporadas de grabación.

«Si su última comida del día era a las 9 p.m., [Scarlett Johansson] no comía hasta al menos las 9 de la mañana siguiente. En los días previos a la filmación, la estrella dejaba completamente los carbohidratos», explicó su coach.

#5 Alejarse de Henry Cavill y su pandilla de DC

Es bien sabido que Marvel es muy celoso con sus actores, por lo que no les permite aceptar proyectos relacionados con DC Comics.

Mientras la compañía tenga planes para Black Widow dentro del MCU, Scarlett Johansson no podrá interpretar algún personaje de la competencia.

#6 Incertidumbre por parte de su personaje

Con el fin de no arruinar las expectativas de los fanáticos, Marvel hace todo lo posible para evitar los spoilers. Por ese motivo, Johansson tardó un tiempo en saber qué harían con su personaje después de que lo mataran en Avengers: Endgame.

Esto porque su contrato ha cambiado con el paso del tiempo, así que las apariciones de Black Widow en el UCM nunca tuvieron un número de películas fijo.

¿Conocías estas extrañas reglas que Scarlett Johansson tuvo que seguir para ser Black Widow? Cuéntanos en los comentarios.

También te puede interesar:

Comparte