null: nullpx
arnold schwarzenegger

Estos famosos trollearon a sus fans de una manera ÉPICA

Publicado 16 Oct 2018 – 09:44 AM EDT | Actualizado 16 Oct 2018 – 09:47 AM EDT
Comparte

Muchas veces los famosos tienen la oportunidad de convivir con sus fans, aunque también hay celebridades que no se prestan para eso. Sin embargo, hay otro tipo de personalidades: los que molestan y se burlan de sus seguidores. Y no es que lo hagan de una manera cruel, sino que pretenden congeniar con ellos de otra forma.

Es bastante curioso que pase y por supuesto eso asegura que el momento se vuelva viral. A veces hasta se presume: «Mira, esta celebridad se ha burlado de mí. ¡Fue genial!». Así son los famosos, su carisma hace que los fans perdonen todo. Por eso aquí te van las trolleadas más épicas de las celebridades.

#1 Danny Devito

El señor Danny Devito es una de las personalidades más respetadas en el medio, ya que es productor, director y actor. Al él se le debe la película de Matilda, por ejemplo.

La trolleada vino cuando una chica llamada Allison Closs no encontró pareja para el baile de graduación y en vez de un chico llevó un cartón de Danny Devito como su acompañante. La sorpresa llegó cuando en Instagram Rob McElhenney publicó una foto de Danny Devito junto al cartón de Allison en un bar.

#2 Liam Neeson

Una cadena de restaurantes llamada Big Star Sandwich tuvo una grandiosa idea para darse a conocer. El personal colocó en uno de sus letreros que el actor Liam Neeson comía allí totalmente gratis.

Lo que nunca imaginaron fue que el Liam Neeson se atreviera a presentarse ahí y exigir su comida gratis. Un gran gesto y, por supuesto, una grandiosa manera de hacerse publicidad por parte de la cadena. Seguro más de uno fue al lugar para ver si de casualidad se encontraba al actor.

#3 Bill Gates

Casual: estás visitando la oficina de Microsoft y de repente te encuentras una placa que conmemora a la empresa. Bueno, lo primero que piensas como visitante es que puedes tomarte una foto y decir que alguna vez estuviste allí.

Sin embargo, justo cuando la foto era tomada, el mismo CEO de la compañía iba saliendo. Así es, Bill Gates en persona “arruinó” la hermosa foto a lado de una placa de este fan de Microsoft.

#4 Arnold Schwarzenegger

Conocer a Arnold Schwarzenegger es bastante difícil, aún cuando fue gobernador de California y estaba dando discursos por todos lado. ¿Qué haces al respecto? Pues vas a un museo de cera para saber cómo se vería en vivo "el exterminador".

Pero cuando menos te das cuenta, lo observas bien y piensas: «se ve bastante real» ¡y sí que lo es! Eso le paso a unas fans que fueron asustadas por el actor.

#5 Barack Obama

Tal vez pienses que la política es un poco aburrida. Sobre todo esos eventos sociales en los que mucha gente sube a la tarima y da largos discursos, incluido el presidente.

Eso le pasó a un chico que por más que quiso escuchar a Barack Obama, pues se quedó dormido. El ex presidente de los Estados Unidos aprovechó el momento para tomarse una selfie junto a él. ¡Menos mal que no se molestó!

#6 Tom Hanks

Cuando se te pasan las copas, es común que vayas a algún a lugar a comer y así agarrar el famosísimo “bajón” que mágicamente te ayuda a que ya no estés tan ebrio. Pero esto no siempre sale bien. Un grupo de jóvenes intentó hacer lo anterior y fracasaron: se quedaron dormidos.

Cualquier aprovechado va y se toma una foto para burlarse de ellos después. Pero en esta ocasión fue el gran actor Tom Hanks quien seguramente pensó que sería buena idea deleitar a sus fans de esa manera.

#7 Bill Murray

Cuando Bill Murray aparece, tal vez todos sientan que están en una de sus películas. Y es que el actor se caracteriza por mostrar en sus personajes una vibra muy melancólica y hasta cierto punto bastante triste.

Quizá eso sintió este bebé que, por más que quiso, no pudo sacarse esa vibra de la mente y comenzó a llorar. Acto seguido (como buen hombre melancólico) Bill Murray se le unió en el llanto. Claro, como burla, pero lo hizo.

#8 Dwayne Johnson "La roca"

Es muy normal que en los Estados Unidos tengas la oportunidad de pasear por los estudios de grabación y en ocasiones encontrarte con alguna celebridad.

Este muchacho no quiso desaprovechar la oportunidad, pero nunca imaginó que detrás se encontraría con Dwayne Johnson. Así que el actor lo tomó con humor y hasta dio una de sus mejores poses.

#9 Chris Pratt

Este es una de las mejores. Un día Chris Pratt estaba revisando su Instagram y se percató de que todo el mundo le estaba pidiendo que se tomara más fotos con la actriz Jennifer Lawrence (con quien supuestamente tenía un romance).

Al percatarse de esto Pratt obedeció a los fans, pero a su manera. Se tomó varias fotos con Lawrence, sólo que tapándola en todo momento y siendo él el protagonista.

#10 Nicolas Cage

Nicolas Cage había escuchado que algunos famosos estaban haciendo uso del photobomb y por supuesto que no se podía quedar atrás. Lo único que tenía que hacer era mirar a su alrededor y escoger a su víctima. Algo no tan sencillo, porque tenía que aparecer en el instante exacto en que alguien estuviera tomando una fotografía.

Así fue como sorprendió a esta linda mamá y a su bebé cuando se alistaban para sacarse una foto. Obviamente, Nicolas Cage la arruinó ¿o la mejoró?

#11 Ken Jeong

El llamado photobomb se da cuando te tomas una selfie con una persona (en cualquier lugar) y de repente llega alguien, se entromete en la toma y arruina todo.

Bueno, eso le pasó a estas una chica que asistía a un partido de béisbol y quiso tomarse una foto con una reportera. Lo que nunca imaginó fue que el actor Ken Jeong también iba a salir.

#12 Aaron Paul

En un festival de música las selfies caen a borbotones. Siempre quieres tomarte una con tu persona favorita en el mundo, así, entre la gente y en medio del concierto. Pero ¿qué pasa cuando alguien atrás te arruina esa foto con un photobomb?

Seguramente es bastante molesto, pero no tanto cuando un tal Aaron Paul lo hace. ¡Ay ese Jesse Pinkman tan rebelde!

#13 Cole Sprouse

Si eres millennial seguramente recuerdas el show Zack y Cody: gemelos en acción. Bueno, uno de los protagonistas es Cole Sprouse (Cody) y también es conocido por su actuación en la serie de Netflix Riverdale.

¿A qué viene lo anterior? Pues que muchas personas lo reconocen de sus actuaciones y le toman fotos a escondidas. Parece que el actor considera esto muy divertido, ya que hizo una cuenta de Instagram que se llama Camera Duels, en la cual pone en evidencia a los fans que le toman esas fotos.

#14 Jake Gyllenhaal

Imagina este escenario: estás en una cita romántica y piensas que sería un gran idea que se tomen una selfie, para atesorar el momento y recordarlo toda la vida. Suena como algo perfecto.

Perfecto hasta que un tal Jake Gyllenhaal se entromete en el asunto. Y parece que disfrutó hacer el photobomb, pues su sonrisa lo delata.

#15 Adam Savage

En la Comic-Con es común que todo el mundo vaya disfrazado, incluso los famosos. Así lo hizo Adam Savage, el co-conductor del programa de televisión Cazadores de Mitos. Se tomó fotos con todos y nadie se di cuenta que era él. ¡Qué buen disfraz!

También te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:Dwayne Johnson