7 famosos que ganaron millones de dólares por un simple cameo ¡no hicieron nada importante!
Ya sea por su talento, trayectoria o encantadora personalidad, hay actores que se ganaron un lugar privilegiado en Hollywood y la industria del espectáculo.
En algunos casos, su status y reconocimiento son tan grandes que los directores los invitan a aparecer brevemente en sus películas, a cambio de grandes cantidades de dinero.
A continuación te mostramos 7 cameos de celebridades que duraron muy pocos minutos, pero costaron sueldos millonarios.
Alista tus palomitas y prepárate para quedar con el ojo cuadrado.
Jesse Eisenberg - Camp Hell
Jesse Eisenberg tuvo una pequeña colaboración en el filme Camp Hell, un thriller de bajo presupuesto que narra la historia de un campamento embrujado.
Por ese cameo, el intérprete recibió la módica cantidad de 3 mil dólares. No obstante, para promocionar la cinta y generar un poco de expectativa, los productores decidieron utilizar su imagen ilegalmente y plasmarla en los afiches publicitarios.
Como respuesta, Jesse los demandó por 3 millones de dólares y prohibió que su personaje apareciera en pantalla.
Brad Pitt - Deadpool 2
El guapísimo actor obtuvo 1000 dólares (un poco más de 21 mil pesos mexicanos) por su divertido cameo en Deadpool 2. Sabemos que comparado con el sueldo de Ryan Reynolds o cualquier otro personaje, podría parecer una cantidad mínima de dinero.
Sin embargo, si tomamos en cuenta que su aparición dura casi dos segundos y que grabar la escena le tomó menos de media hora, la verdad resulta una excelente colaboración.
Alec Baldwin - El precio de la ambición
En este filme de 1992, Alec Baldwin dio vida a un agente inmobiliario que trata de motivar a una planta de trabajadores con métodos muy poco convencionales.
Gracias a su breve y apasionada actuación, el intérprete recibió un poco más de 250 mil dólares.
Mira un fragmento de la película y dinos si no merece todo ese dinero (y un poco más). ¡Es magnífico!
Morgan Freeman - Oblivion
El protagonista de Sueños de fuga, Se7en y Golpes del destino, sólo apareció durante 8 minutos en la cinta Oblivion.
Esa colaboración le costó a los productores un poco más de 2 millones de dólares, por lo que es considerado uno de los cameos mejor pagados de la industria cinematográfica. Nada mal, ¿cierto?
Charlie Sheen - Scary Movie 5
Cuando hablamos de cine de comedia, es imposible no pensar en la saga de Scary Movie.
Al inicio de la quinta entrega, podemos ver a Charlie Sheen y Lindsay Lohan tratando de filmar un video íntimo en la comodidad de su hogar.
Por solo rodar esa escena e ir un par de horas al set, el actor recibió la fabulosa cantidad de 250 mil dólares.
Como un acto de solidaridad, Sheen le dio la mitad de sus ganancias a su co protagonista y donó el resto a varias organizaciones de caridad.
Julia Roberts - Valentine's Day
Julia Roberts no sólo posee una de las sonrisas más hermosas de todo Hollywood, también es una experta en hacer valer su trabajo.
En Valentine's Day, por ejemplo, la actriz cobró cerca de 12 mil dólares por cada palabra que pronunció en pantalla.
Pero eso no es todo, la protagonista de Mujer bonita también obtuvo un porcentaje de las ganancias acumuladas alrededor del mundo, lo que dio como resultado un sueldo de 10 millones de dólares. ¡Wooow!
Marlon Brando - Superman
En la cinta de 1978, Marlon Brando interpretó al padre biológico del icónico superhéroe. A cambio de grabar durante 12 días, el actor obtuvo 3.7 millones de dólares más una cuarta parte de las ganancias.
Lo más curioso es que el histrión se negó a memorizar los diálogos, argumentando que prefería leerlos en pantalla para que fuera aún más natural.
¿Y tú, cuál piensas que es el cameo más emblemático del cine? Escribe tu opinión en los comentarios.
Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto: