Revelan que están entrevistando a personas de interés por la desaparición de la niña Audrii Cunningham
Livingston, Texas. – Han pasado más de 24 años horas sin saber de la pequeña Audrii Cunnigham, de 11 años, que fue vista por última vez cerca de su casa en la cuadra 100 de Lakeside Drive, zona a unas 74 millas al norte de Houston.
La pequeña salió el jueves 15 de febrero a tomar el autobús, pero nunca subió, no llegó a la escuela y esto alarmó a las autoridades. Unas horas después de que la menor desapareció se emitió una Alerta Amber en Texas, pues creen que esté en peligro.
Audrii Cunnigham fue vista por última vez cuando vestía un hoodie blanco, pantalones negros y unos tennis negros, también tenía su mochila.
El Portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el Teniente Craig Cummins hoy dio más información sobre la búsqueda de la pequeña Audrii Cunnigham¸ y apuntan a que hay una persona de interés en el caso.
No revelaron más información de la familia de la menor, ni de con quienes se han entrevistado, pues apuntan a que no quieren dañar la investigación.
Buscan a Audrii Cunnigham cerca del lago Livingston
La casa de la pequeña Audrii y la estación del autobús están cerca del lago Livingston, sitio boscoso donde se han instalado Alguaciles y agentes del FBI buscando a la menor.
Han sumado perros de búsqueda K-9, así como personal en lanchas y barcos en el lago Livingston.
La búsqueda la suspendieron por ahora y la retomarán mañana en la mañana informó el portavoz. Aun así piden reportar cualquier pista que los lleve a dar con la menor Audrii.
“Creemos que está en grave peligro”, apuntan en la Alerta Amber emitida. Si tienes información sobre este caso, llama al 911 o a la Oficina del Alguacil del Condado Polk al 936-327-6810.