El verano es una de las estaciones del año favoritas para muchos al ser sinónimo de vacaciones, días de descanso bajo el sol y hasta uno que otro viaje a la playa.
Lucir una cabellera brillante, sedosa y bonita no tiene por qué ser costoso ni requerir de tratamientos especializados. El mundo de la belleza natural ofrece un sinfín de ingredientes y mascarillas que ofrecen resultados parecidos.
Lucir una melena radiante y sedosa es el objetivo de muchas personas, pero algunos hábitos del día a día pueden terminar por alejarla de dicha meta y hasta dañarla.
El té verde no sólo tiene beneficios al beberlo, también se convierte en un excelente producto de belleza cuando se aplica directamente al cabello. Las ventajas que ofrece este ingrediente natural son: prevenir la caída del cabello y mejorar la apariencia de la melena.
Nadie niega las maravillas que el tinte adecuado puede hacer por cualquier melena: darle un nuevo look, crear volumen y dimensión o incluso iluminar tus facciones.
Para cuidar nuestra melena, no es necesario recurrir a tratamientos caros o especializados. De hecho, hay un montón de mascarillas y remedios hechos con ingredientes naturales que son muy fáciles de conseguir.
No hay nada que arruine la apariencia de la cabellera como las puntas abiertas. Al estar tan secas y frágiles opacan naturalmente al resto de la melena.
El cabello lacio nos hace lucir elegantes y muy sensuales. Para obtener el liso perfecto, es necesario aplicar productos de belleza que le den brillo, suavidad e hidratación a la melena.
Los acondicionadores le dan al cabello una textura suave y manejable. No obstante, hay algunos que contienen alcohol y eso puede provocar la caída del pelo.
El cabello lacio nos hace lucir elegantes, modernas y súper sofisticadas. Para obtener el liso perfecto, es necesario aplicar productos de belleza que nos den brillo y suavidad, un gran ejemplo es la keratina.
El hielo es uno de los aliados más importantes (y accesibles) en el mundo de la belleza. Gracias a sus beneficios, es empleado para hidratar el cuero cabelludo, evitar el frizz y darle un encantador brillo natural a tu pelo.
La época de frío ya se acerca, y aunque es la oportunidad perfecta para usar looks con suéter, falda y medias oscuras, la piel y el cabello pueden sufrir consecuencias negativas por las bajas temperaturas.
Utilizar productos químicos en exceso, la contaminación ambiental y malos hábitos alimenticios son algunos de los factores que le restan brillo a tu cabellera y provocan su caída.
Cuando se trata del cuidado del cabello, los trucos y recetas caseras son buenos aliados para tu rutina de belleza. Uno de los tratamientos naturales que más beneficios otorga es el té de romero, pues ayuda a acelerar el crecimiento capilar.
¿Sigues al pie de la letra las indicaciones de los productos para cabello y aún así no consigues buenos resultados? Podría tratarse de algunos errores que estás cometiendo en la ducha.
Existen diversos hábitos cotidianos que pueden dañar tu cabello (como tocártelo todo el día), pero antes de que decidas cortarlo, te mostramos una solución.
Los cambios de clima, el estrés, el uso excesivo de herramientas de calor y malos hábitos alimenticios son algunos de los factores que le restan brillo y suavidad al cabello.
El cabello puede dañarse por muchos motivos, como teñirlo constantemente, el uso de planchas y secadoras, o incluso por factores ambientales como exponerse al sol.