Paris Hilton y otros 7 famosos que cambiaron después de pisar la cárcel
Las estrellas son ejemplos a seguir para la sociedad en la mayoría de los casos, pero pueden cometer algún error que les cueste caro, como ir a la cárcel. Aunque no es común que los famosos lleguen a estar detrás de los barrotes, ha pasado, y ese incidente puede cambiar sus vidas por completo.
Paris Hilton
Paris fue una de las socialités más importantes a principios de los 2000. Su estilo de vida llena de fiestas y eventos exclusivos tomó un mal rumbo al manejar bajo los efectos del alcohol en más de una ocasión. En 2007, la policía la detuvo por conducir con el permiso suspendido mientras estaba en libertad condicional y fue sentenciada a 45 días de cárcel, después de ese incidente la rubia comenzó a hacer cambios en su vida y a ser más cuidadosa al momento de salir con sus amigos.
Dani Trejo
El actor tuvo un pasado difícil y en su juventud cometió diversos robos a mano armada. Al ser capturado por la policía fue forzado a cumplir una condena en prisión. Dentro del lugar, fue acusado de golpear a un guardia, lo que hizo que pasara sus días en confinamiento solitario.
Esos momentos fueron los peores para él. Incluso temió por su vida al pensar que sería llevado a una cámara de gas lo cual lo orilló a rezar y decir que de salir vivo haría todo por ayudar al prójimo, de acuerdo al diario The Guardian.
Lindsay Lohan
Al igual que su amiga Paris, Lindsay tuvo una turbia etapa de su vida donde los excesos eran los protagonistas, ya que de manera regular se encontraba en la sección de espectáculos con fotografías nada favorables.
En 2010 fue condenada a tres meses de cárcel por haberse saltado los requisitos de la libertad condicional impuestos por abusar del alcohol mientras conducía. Aunque fue liberada en un tiempo mucho menor, las lágrimas corrieron por su cara al escuchar el veredicto. ¡Desde ese momento se reformó por completo!
Tim Allen
Parece mentira, pero el señor Allen también pisó la cárcel a finales de los setenta porque fue arrestado por posesión de drogas en un aeropuerto. La sentencia escrita fue de 28 meses y fue liberado bajo palabra en 1981.
A años del incidente, mencionó al portal Closer Weekly que vivir eso lo puso en una posición de gran humildad donde se enmendó con sus amigos y familia, además reenfocó su vida a un lugar mejor y decidió dejar el alcohol.
Tupac Shakur
Tupac fue uno de los raperos más importantes en la historia de la música y se ganó un mala fama por pasar un tiempo tras las rejas en 1995 debido a que fue acusado de abuso sexual. Estuvo 10 meses dentro y Tupac vivió una experiencia tan difícil que lo colocó en un camino algo aterrador y turbio, un año después fue asesinado.
Shia LaBeouf
Shia tuvo varios roces con la ley en años pasados. Aunque fue arrestado en 2017 esa no era la primera vez pues con anterioridad tuvo una alteración del orden público y un cargo por estar estar en estado de ebriedad.
Fue liberado bajo fianza la mañana siguiente del escándalo y se disculpó vía redes sociales por su falta de respeto. También remarcó que su amigo Zack Gottsagen, lo puso en tierra firme al platicar con él porque demostró que estaba arruinando él solo su carrera y lo sintió como un verdadero golpe.
Mike Tyson
Después de cumplir tres años de prisión tras una condena por violación, Mike Tyson se dio cuenta que su iba por un mal rumbo. Confirmó en una entrevista que se había convertido al Islam, lo cual le dio un propósito una dirección espiritual, se reformó en todos los sentidos y es algo que le abrió los ojos ya que quería ser una mejor persona.
Mark Wahlberg
Cuando todavía era menor de edad, Mark fue condenado por agredir a dos hombres y de acuerdo al portal Los Angeles Times, el actor intentaba robar cerveza cuando golpeó a los hombres mientras usaba insultos raciales. Él cumplió 45 días de una sentencia de dos años y cada que tiene la oportunidad menciona lo mal que se siente respecto a sus acciones. ¿Te lo imaginabas?
¿Cuál famoso te sorprendió más? Dinos en los comentarios.
Ve también: