En la Comic-Con de 2019 Kevin Feige confirmó que una nueva película de los X-Men y Deadpool 3 formarán parte del MCU, pero desde entonces nada se ha anunciado sobre los posibles mutantes que podrían aparecer en la pantalla grande.
La conciencia de Deadpool es uno de los elementos más importantes de los cómics de Marvel, pero el personaje sufrió para obtenerla y Loki jugó un papel significativo en su descubrimiento.
Hugh Jackman le envió un mensaje en Twitter a Ryan Reynolds para incluirlo en la próxima película de Deadpool, ¿volverá a utilizar las garras de Wolverine? Te contamos todo lo que pasó.
Cuenta la leyenda que Deadpool sí aparecerá en el MCU y Ryan Reynolds ya se encuentra en pláticas con Kevin Feige y compañía para que tenga su propia película, además de que participará en otros proyectos de Marvel Studios.
Deadpool fue una gran película de comedia y acción que por fin le rindió honores al mercenario bocazas, luego de que 20th Century Fox le cerrara la boca a principios del la década con X-Men Origins: Wolverine.
Después de dos años y medio de la última entrega de Deadpool, pronto será anunciada la tercera parte y ya sabemos cómo se va a adaptar tras su llegada a Disney.
Ryan Reynolds es una de las celebridades más interesantes para seguir en Instagram, ya sea por sus divertidas fotografías en donde trollea a quien se deje, su incansable rivalidad con Hugh Jackman o por su manera tan ‘Deadpoolesca’ de interactuar con sus fanáticos.
Deadpool es uno de los personajes más populares de Marvel gracias a su película del 2016, que rompió con el molde de todas las cintas de su género y demostró que el público de los superhéroes estaba más que listo para una cinta de clasificación R.
Josh Brolin es de los pocos actores que tuvieron la suerte de darle vida a dos personajes muy importantes de Marvel Comics, al "Titán Loco", Thanos en Infinity War y Endgame, y a Cable, mutante hijo de Scott Summers en Deadpool 2.
El inicio de Ryan Reynolds en el mundo de las películas de superhéroes no fue para nada alentador, ya que primero tuvo que ser una versión censurada y casi irreconocible de Wade Wilson y después trabajó en una de las peores películas del género en la historia: Green Lantern.
Desde que Disney compró Fox, dos grandes dudas han llenado la cabeza de los fans: si habría Deadpool 3 y si tendrá la misma esencia irreverente que las anteriores.
La compra de Fox por Disney puede significar una muy buena noticia para el MCU, ya que tendríamos la oportunidad de por fin ver a los X-Men junto a los Avengers, como se rumora sucederá en The Falcon and the Winter Soldier.
Con el estreno de Deadpool en febrero del 2016, por fin pudimos ver en la gran pantalla a uno de los antihéroes más importantes de Marvel (su aparición en Wolverine: Orígenes no cuenta).
Deadpool ha sido una de las películas más importantes del universo X-Men de los últimos años. Además, es una prueba de que es posible hacer cine de superhéroes con temáticas más adultas, sin morir en el intento.
Luego de que el monstruo conocido como Disney absorbiera a 20th Century Fox, las oportunidades para el universo de Marvel se hicieron casi infinitas, ya que por fin tuvo a gran cantidad de personajes, entre ellos: X-Men y Deadpool.
Tim Miller se encuentra en el ojo del huracán pues está promocionando su nuevo proyecto, Terminator: Dark Fate, que no fue tan bien recibida por la crítica... tal como se esperaba a pesar de ser la secuela "oficial" de Terminator 2: The Last Judgement.
Deadpool 2 es una de las películas clasificación R más taquilleras de la historia y fue bien recibida por la crítica en general. Pero hay algo que nadie sabía y es que la historia iba a ser muy diferente a la que vimos en cines.