Tiene solo 13 años y, cuando volvía a su casa, cinco hombres la interceptaron, la encapucharon y la violaron
Una adolescente fue abusada sexualmente por cinco hombres, quienes la interceptaron al bajar de un autobús cuando iba de regreso a su casa.
La joven de 13 años se dirigió a una tienda de la zona del Plan Tres Mil en Santa Cruz, Bolivia, donde los vecinos aseguran que los agresores la interceptaron, sujetaron y encapucharon, explicó El Tercer Ojo Bolivia.
La joven pudo escapar
Luego, la menor habría sido trasladada a un sitio alejado donde supuestamente la drogaron para que perdiera el conocimiento y poder ser violada.
Las autoridades precisaron que, al despertar, la víctima intentó escapar del lugar, pero fue detenida por los agresores, quienes les realizaron cortes con un cuchillo en sus brazos y estómago.
Horas después, y aprovechando un descuido, la menor pudo escapar por fin de donde se encontraba y llegó hasta su casa para relatarle a su familia lo que le había ocurrido.
La denuncia se interpuso de inmediato, por lo que la policía pudo aprehender a dos de los sospechosos de la violación múltiple.
Mientras los detenían, sobrepasados por la furia de los vecinos, los hombres fueron golpeados por la multitud iracunda, hasta que más oficiales llegaron para calmar la situación.
Habría más víctimas
La víctima fue trasladada hasta un hospital donde se encuentra bajo observación de los médicos para determinar la gravedad de sus heridas.
La policía afirmó que se encontró una gran cantidad de ropa destrozada de adultos y niños en la zona donde la menor habría sufrido la violación, por lo que se cree que podrían haber más víctimas.
Las autoridades indicaron que el caso sigue abierto, mientras intentan localizar a los otros presuntos involucrados en el abuso sexual contra la víctima.