"Siempre recordaré su hermosa sonrisa", dijo una de las conocidas de la niña mexicana baleada en La Villita
Luego de que Melissa Ortega, una niña de 8 años quien era migrante mexicana murió tras de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, en La Villita, el barrio mexicano de Chicago, conocidos de la familia organizaron un GoFundMe para costear los gastos funerales de la pequeña.
"Les pido que por favor para financiar los gastos de su funeral. Será enterrada en su pueblo natal, Los Sauces, Zacatecas, México", señaló Norma Sandoval.
"Ambas estaban emocionados de comenzar una nueva vida en Chicago y construir su sueño americano. Me sentí honrada de haber conocido a Melissa y siempre recordaré su hermosa sonrisa", escribió la organizadora de la página donde se recaudan los fondos para la pequeña mexicana.
Aunque la niña fue llevada al Hospital Stroger, fue declarada muerta informaron las autoridades.
La policía de Chicago respondió al tiroteo en la cuadra 3900 W. 26th St., a las 2:45 p.m. del sábado.
La niña y quien la acompañaba, caminaban por S. Pulaski Rd cuando escucharon disparos y corrieron hacia un banco, pero luego notaron que la niña fue herida en la cabeza, según las autoridades
La niña y su acompañante, quien no resultó herido, no eran los objetivos de los disparos, dijeron las autoridades de Chicago.
En tanto, el hombre que también fue herido salía de una tienda cuando alguien le disparó en la parte baja de la espalda, detalló la policía.
Se encontraron alrededor de 13 casquillos de bala en S. Komensky Ave., y la ventana trasera de un SUV tenía impactos de bal, según los investigadores.
No se ha reportado nadie bajo custodia y los investigadores del área 4 continúan recabando evidencia de lo ocurrido.