Una parada de tránsito se convirtió en una persecución mortal

Oficiales de la policía le pidieron a un vehículo que viajaba por una autopista en Pasadena sin luces que se detuviera, pero al no hacer caso lo persiguieron, lo que provocó que el conductor se estrallara con otros dos automóviles que estaban sobre la misma carretera.
Oficiales de la Patrulla de Caminos de California se percataron de un automóvil que viajaba sobre la autopista 110 en Glenarm Street en Pasadena, que no tenía luces y le hicieron señales para que se detuviera, pero el conductor no hizo caso de la orden.
La persona que manejaba el automóvil aceleró y huyó a toda velicidad hacía el norte, hasta que se topó de frente con dos venículos sobre Glenarm Street que estaban detenidos por el semáfaro en rojo. Golpeó los dos automóviles ocasionando un fuerte accidente.
El conductor del automóvil que no tenía luces y escapaba, por el fuerte impacto fue declarado muerto en el lugar del accidente. La identidad de la persona no fue revelada por las autoridades.
Mientras, los ocupantes de los otros dos vehículos tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital. Según la Policía de Caminos de California informó que las lesiones de los cuatro heridos van de severas a leves y su condición actual no fue revelada.
Lo que sí detallaron los agentes es que el conductor que escapaba a máxima velocidad, no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento de la colisión.