¿Qué significa que tu pareja te muerda los labios al besarte?
En una relación de pareja, los besos son una de las mejores maneras de expresar la atracción, el cariño y/o la pasión.
En algunas ocasiones, son simplemente una manera de mostrar que estás feliz de ver a esa persona especial, mientras que en otras, se pueden volver más apasionados y ser e l preámbulo para tener intimidad.
Existen diferentes tipos de besos y, por lo tanto, sus significados también son distintos.
Por ejemplo, si en medio de un peso tu pareja comienza a morder tus labios, ¿qué significa realmente? ¿Debes parar y preguntarle si todo está bien?
No te preocupes, aquí te explicamos qué quiere decir que tu pareja te muerde los labios al besar.
¿Qué significa que tu pareja muerda tus labios labios al besarte?
La periodista Sheril Kirshenbaum, en su libro The Science of Kissing: What Our Lips Are Telling Us, explica que los labios son la zona erógena del cuerpo que tenemos más expuesta, por lo que es completamente normal que a través de los besos se vaya elevando la temperatura.
Por su parte, la psicóloga Leslie Beth Wish señala que esto es debido a que los labios tienen muchas terminaciones nerviosas, que le envían al cerebro la señal de estar recibiendo placer.
Al morderlos, esa señal se puede hacer aún más intensa, por lo que algunas personas se pueden excitar todavía más.
En el libro de Kirshenbaum, los expertos entrevistados aseguran que cuando tu pareja te muerde los labios al besarte, quiere decir que está lista para tener relaciones contigo.
La intensidad con que lo hace puede variar según su personalidad, perfil y, por supuesto, experiencia.
Damona Hoffman, especialista en relaciones, señala que la mejor manera de introducir las mordidas en los besos es poco a poco, siempre tomando en cuenta la recepción de la otra persona.
Es decir, si muerdes a alguien e inmediatamente se hace para atrás o interrumpe la sesión por un momento, es mejor omitirlas por completo o tomarte un segundo para preguntarle si realmente le gustan o no.
Además, empezar con una intensidad baja evitará que lastimes los labios de la otra persona por accidente. Es algo básico, para no matar la pasión antes de tiempo.
Ahora que ya sabes qué significa que la otra persona te muerda los labios al besarte, ¿estás más emocionada por tu siguiente encuentro con él o ella?
¿Crees que las mordidas suaves aumentan la pasión en el momento o prefieres otros tipos de besos? Cuéntanos en la sección de comentarios.
Checa estas historias: