Las Kardashian decidieron convertirse en otro famoso estas 5 veces: ¡y lo consiguieron!
Los looks de las Kardashian son el foco de atención a donde sea que vayan, sobre todo si son excéntricos o muy llamativos. En Halloween sus disfraces no se quedan atrás y son de los más comentados y aplaudidos.
Sus disfraces son originales y creativos, y si hay una temática que se repite en sus elecciones es la de imitar a otras celebridades. Kourtney se convirtió en Ariana Grande en el último Halloween y Kim en Pamela Anderson. No hay dudas de que cuando deciden ser otro famoso, ¡lo logran!
1. Kourtney y Kim lucieron idénticas a Michael Jackson y Madonna
En 2017, Kourtney y Kim se disfrazaron de Michael Jackson y Madonna en los Premios Óscar de 1991. ¡Quedaron idénticas!
2. Kim quedó igualita a Pamela Anderson
En 2018, Kim y Kourtney volvieron a imitar a famosos. Esta vez Kim se puso otra vez nostálgica y recordó los 90, ¡quedó igualita a Pamela Anderson!
3. Kourtney decidió ser Ariana Grande
Kourtney fue más actual con su elección y decidió ser Ariana Grande. No dejó pasar ni un detalle: no le faltó ni el micrófono.
4. Kim se convirtió en Selena Quintanilla
Pero quizás lo que más sorprendió fue cuando Kim se convirtió en Selena Quintanilla. La empresaria se decidió por un look icónico de la cantante, ¿qué te parece?
5. Kim se transformó en Jackie Kennedy
Este look no fue por Halloween, pero igual dejó boquiabierto a más de uno. Para la portada de la revista Interview de setiembre de 2018, Kim se transformó en Jackie Kennedy.
¿Cuál de todos estos disfraces te sorprende más? Sin dudas que se ganaron el primer premio en imitar a celebridades.
Más información: