Retrasa el envejecimiento: cuál es la forma correcta de hidratar la piel
La piel protege todos tus órganos vitales y es una de tus cartas de presentación. Si le brindas el cuidado que merece, podrás retrasar su envejecimiento y prevenir varias condiciones cutáneas, como explica la reconocida Clínica Mayo. Así que empieza por protegerla del sol y evitar los hábitos que la envejecen de forma prematura. Luego, aprende cómo hidratar tu piel para obtener los mejores resultados:
Lávate las manos y el rostro
Cualquier germen que esté en las manos puede penetrar en tu piel por una herida imperceptible y provocarte una infección. Mejor empieza por barrerlos con agua y jabón. Por otro lado, antes de aplicar la crema, moja tu rostro con agua (o toma un baño). Así, la crema contribuirá a retener la humedad de tu piel.
Sé generosa
Para que tu crema hidratante resulte, sé generosa al aplicarla y, además del rostro, recuerda cubrir el cuello y las orejas. Aprovecha también para hidratar tus manos y cutículas, y ten presente frotar entre los dedos.
Si quieres una alternativa más natural, puedes probar con el aceite de coco:
JW:sNIjsm4D
Date tiempo
Aplica la crema y espera que la crema se absorba por completo antes de maquillarte. De este modo, tu maquillaje se fijará con más facilidad.