null: nullpx

Descubre el color de lipstick que va mejor con tu tono de piel

Publicado 11 Nov 2020 – 07:31 PM EST | Actualizado 11 Nov 2020 – 07:31 PM EST
Comparte

En algunas ocasiones, encontrar el tono de labial perfecto puede convertirse en todo un reto, por eso necesitas saber cuál es tu color de piel. Con este secreto de belleza podrás elegir de manera rápida y eficaz los colores adecuados de todo tu maquillaje.

Descubre los colores cálidos o fríos de los lápices labiales para saber si van con tu tono de piel. Así podrás lucir unos labios con un color espectacular en todo momento que hagan juego con tu outfit. ¡Toma nota!

Cuida tus labios

Recuerda que antes de aplicar cualquier labial líquido o cremoso sobre tus labios, deberás exfoliarlos e hidratarlos para que remuevas todas las impurezas y que estén siempre suaves.

Piel blanca

Si tu tono de piel es blanca, los mejores colores que podrás elegir para usar de día son aquellos con tonalidades naranjas y corales, rosas claros y gama de fucsias y rosas vibrantes.

En la noche los colores que más favorecen a este tipo de pieles son el rojo y berenjena.

Piel amarilla o clara

Lo colores que mejor van para las pieles claras son los tonos cálidos como los naranjas, rosas, fucsias, carmín o marrones. En caso de tener una piel de subtono amarillo, te quedan los colores coral o cualquier rosa que sea tres tonos más oscuro que tu tono de piel.

Para la noche puedes utilizar usar un tono rojo guinda.

Piel morena o media

Si deseas resaltar el color de tu piel morena o media, los mejores tonos que podrás elegir son los tierra como: dorados, cobrizos, duraznos, corales y en especial los colores morados o guindas.

Para una reunión en la noche resalta más tus labios al usar un rojo intenso con un maquillaje cálido.

Piel oscura

Para las pieles oscuras, tonos ideales para llevar son tanto claros como oscuros, pero no dudes en elegir un labial oscuro en tonalidades vino o morado, serán tus mejores aliados.

De noche puedes optar por un borgoña o vino, eso sí, debes evitar a toda costa los tonos pasteles, fucsia o rosados fuertes.

Ahora que conoces las diferentes tonalidades de piel que existen, no dudes en elegir el color de lápiz labial que mejor vaya con tu color de piel y con la ocasión para que luzcas unos labios hermosos en todo momento. ¡Te encantará!

mini:


Te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:ViX.